Marvel


Hoy por hoy, es innegable que la popularidad alcanzada por los personajes publicados por Marvel comics está en su punto álgido. Apoyados por su expansión a otros medios como el cine (principalmente), a día de hoy el nombre de "Marvel" (así, a secas, sin el "comics" detrás) es sinónimo de superhéroes para el gran público y nombres como "Thor", "Ironman" o "Viuda Negra" son ahora tan familiares como el de "Superman" o el de "Lois Lane".  Pero los lectores de comics conocemos desde hace años la magia que rodea a estos "héroes de pies de barro", concepto brillantemente creado por Stan Lee.

Fruto de ese conocimiento y el cariño que tenemos por estos personajes, hemos venido creando sobre ellos un buen puñado de historias. Desde aquí podréis acceder a todas ellas, las actuales y más antiguas, que aguardan a que vosotros, amigos lectores, acabéis descubriéndolas:

Series activas
Iron Man 
por Francesc Marí
Daredevil
por Jose Martínez
Blade
por Carlos J. Eguren
El Castigador
por Daniel M. Givaudan
Los Defensores
por John Schneider
Alpha Flight
por Miguel Angel Naharro
Motorista Fantasma y Kamen Rider Black
por Luis Guillermo del Corral
Héroes de Alquiler
por Raúl Montesdeoca
Marvel Spotlight
por Varios autores
Doctor Extraño
por Al Davis
Guardianes de la Galaxia
por Miguel Angel Naharro

Eventos
El Crepúsculo de los Dioses


Series inactivas o finalizadas
Los Campeones
Los Vengadores
Nueva etapa en preparación
Thor
Hulk
Los 4 Fantásticos
Marvel Knights
La Visión
X-Men - Patrulla-X
Nueva etapa en preparación
Los Invasores
New X-Factor
Generación-X

Somos conscientes de que es imposible abarcar toda la grandeza del Universo Marvel en estas pocas colecciones. Muchos personajes y conceptos quedan aún por explorar y te invitamos a ti, querido lector, a que te animes a participar y ayudar a crear estas emocionantes aventuras. ¿Te atreverás? ¡No lo dudes e inténtalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario