Heroes de Alquiler nº01

Título: Regreso al Negocio (I)
Autor: Raúl Montesdeoca
Portada: Juanma Cañada Aguilera/ Color: Roberto Cruz
Publicado en: Enero 2013

¡Nueva serie!  “Tras la muerte de un viejo amigo, los Héroes de Alquiler deciden volver a reunirse: ¡Luke Cage! ¡Puño de hierro! ¡Misty Knight! ¡Colleen Wing!, !el Tigre Blanco y la Gata Negra! Si tienes un problema y necesitas héroes, contrátalos! ”
Si necesitas un héroe, y puedes pagarlos, llámalos, por un precio justo, solucionarán tus problemas e impartirán justicia
Creado por Chris Claremont&  John Byrne


Madrid, hace unos meses 
A pesar del tiempo transcurrido Luke Cage y Daniel Rand se saludaron como hermanos, habían pasado tantas cosas que parecía que sus días de Héroes de Alquiler habían sucedido en una vida anterior pero el vínculo estaba ahí, firme e irrompible. No era la mejor de las circunstancias para un reencuentro, estaban en el funeral de Alejandro Montoya, un buen amigo que había muerto en una misión con los Campeones del Viejo Mundo, bajo su identidad de El Águila.[1]

Allí estaban también como no podían faltar en un momento como aquel Misty Knight y Colleen Wing. Misty estaba guapísima y por la cercanía con Danny parecía que habían vuelto a retomar su relación. Misty, Colleen y Luke se fundieron en sendos abrazos, habían sido muchas experiencias vividas juntos y el momento era emotivo. Colleen pudo evitar que una lágrima recorriese sus mejillas gracias a su férreo entrenamiento como samurái del legendario clan Yoshida, le venían a la cabeza las imágenes de los tiempos de Harlem saltando de tejado en tejado, esquivando disparos y mil locuras más en las que o bien se metía ella y era rescatada por el Águila o viceversa. Todo eso había acabado, Alejandro estaba muerto.

La misión en la que el Águila había fallecido resultó ser un desastre y el grupo de los Campeones del Viejo Mundo andaba en horas bajas, se oían rumores sobre la disolución del grupo y habían pasado a un discretísimo segundo plano mientras que las autoridades de la Unión Europea procuraban no pronunciarse sobre su futuro, esquivaban el tema como si de la peste se tratara. Micromax, Darkstar y Blietzkrieger eran los únicos representantes oficiales del grupo que asistían al funeral, aunque Misty creyó reconocer entre los asistentes a Alain Racine, el hombre bajo la máscara de Peregrine, el líder del grupo y al que todos responsabilizaban del fracaso de la misión, pero fue imposible comprobarlo porque el sujeto se escabulló entre los asistentes y desapareció.

- Somos pañuelos de papel. –dijo Danny Rand en tono bajo mientras observaba la ceremonia

- ¿A qué te refieres? –preguntó Luke Cage

- Nos usan y nos tiran, fíjate en Alejandro, ese hombre dedicó toda su vida a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y al final solo obtiene un funeral casi en la clandestinidad, ni reconocimientos ni nada de nada.

Luke asintió, no podía estar más de acuerdo al igual que Misty y Colleen.

- Tenemos que volver a reunir a los Héroes de Alquiler, ayudar a la gente de verdad por nosotros mismos y no sirviendo a oscuros intereses de ningún gobierno o grupo de poder. No hablo de castigar a criminales, para eso ya está el grupo del Caballero Luna, hablo de proteger a los inocentes, a la gente de la calle, lo que Alejandro hacía.

- Los tiempos han cambiado Danny, no se puede volver atrás en el tiempo. Ahora voy por solitario, sabéis que podéis contar conmigo siempre que queráis pero no estoy interesado en ser parte de ningún grupo.


- Ya veo, Luke Cage el tipo duro, ahora quieres ser la estrella, antes te importaba más la gente que hacerte un nombre. Tienes razón en una cosa, los tiempos cambian.

Cage miró a Danny Rand con una expresión nada amistosa.

- Danny, no es el momento ni el lugar adecuado pero ten cuidado con lo que dices.

Misty Knight intermedió entre los dos amigos como tantas veces había hecho cuando eran Power Man y Puño de Hierro.

- Vamos chicos, estamos todos nerviosos y dolidos por la muerte de Alejandro, uno de nuestros mejores amigos, no empañemos este momento.

Cage miró a sus compañeros y solo dijo.

- Me voy, ha sido un placer volver a veros.


Torre Spector, Nueva York en la actualidad

El grupo del Caballero Luna había regresado a su base para un más que merecido descanso, acababan de enfrentarse a la Brigada de Demolición, unos tipos capaces de zurrarle la badana al mismísimo Thor, por si eso fuera poco una nueva Bola de Trueno se había unido al grupo de supervillanos tras el fallecimiento del original a manos de Venom. Había sido un día bastante animado. Luke Cage regresó a la Torre Spector con el resto para recoger su paga, su misión había terminado allí.

El Caballero Luna que aun llevaba puesto su uniforme le tendió un cheque.

- Aquí tienes, Luke. Tu ayuda nos ha sido de gran utilidad, ¿no has pensado en la posibilidad de quedarte? Nos vendría bien alguien como tú en nuestro equipo.

- En estos días me he dado cuenta de que el grupo es más fuerte que el individuo y de que no puedo hacerlo todo yo solo. Fíjate como ha quedado Nueva York con todo este caos del Crepúsculo de los Dioses, barrios enteros destruidos por los combates o casi despoblados por la huída en masa de la población. Y lo peor de todo es que las alimañas se han hecho con el control y disponen de unas armas y una tecnología capaces de detener a un pequeño ejército. Imagínate a cada matón de la ciudad con un arma capaz de dañar a Thor, Iron Man o a mí.

-dijo con cierta preocupación.

- Es cierto, las calles aun están plagadas de esas super armas que John Crowley repartió entre los criminales de la ciudad, sacarlas de circulación va a ser un trabajo duro. Y cambiando de tema - una sonrisa se dejaba entrever bajo su máscara -, así que has estado pensando en unirte al grupo.

- No, no, me temo que no me he explicado bien, he llegado a la conclusión de que con la ayuda de otros puedo conseguir más cosas y hacer más bien. No te lo tomes como algo personal pero mi lugar no está aquí.

- Pero ¿por qué? tenemos la gente, tenemos los medios.

- No soy nadie para dar lecciones de moralidad pero creo que hay un límite y el mío está en el asesinato, no puedo estar en el mismo grupo que Venom porque eso solo traerá perjuicios para todos.

- ¿No crees en las segundas oportunidades?

- Soy el fan número uno de las segundas oportunidades, amigo. Con mi historial sería difícil no serlo, pero Venom siempre vuelve a matar y esta vez no será distinto. Y cuando lo haga, que será tarde o temprano voy a ir a por él, así que espero que no te interpongas.

- Ya nos ocuparemos de eso cuando suceda...si es que sucede.

- Sucederá, tenlo por seguro.

- Creo que nuestra sociedad termina aquí. Hasta pronto Luke, ha sido un placer. -dijo el Caballero Luna tendiéndole la mano.

Luke chocó su mano y se despidió. Salió de la sala de reuniones en dirección a los ascensores que llevaban hasta la calle, pudo ver que Silver Sable esperaba allí.

- ¿Ya se va usted, Mister Cage?


Luke Cage rió.

- Que profesional eres, hacía tiempo que nadie me llamaba Mister Cage. ¿Qué haces en el pasillo? Te hacía descansando ya después de un día tan movidito.

- Quería hablar contigo antes de que te fueras, hay algo de lo que ocuparse y el Caballero Luna tiene otros planes. Mi gente es demasiado conocida y yo estoy contratada en exclusiva para los “Caballeros de la Mesa Redonda”.

- ¿Y en qué me afecta eso a mí?

- El gobierno de Symkaria estaría muy interesado en contratar tus servicios.

- Ahora sí que estamos hablando el mismo idioma. ¿De qué se trata?

- Hydra, mandan un cargamento de armas por barco desde Alemania, solo sé que llegará en dos días, desconozco el nombre de la nave y tampoco sé quién es el comprador, come te dije mi gente se ha vuelto demasiado conocida y en cuanto les olieron levantaron el vuelo, pero estoy segura de que la operación sigue adelante. Si Hydra anda de por medio hay que detenerlos, siento un placer especial jodiendo a esos nazis bastardos.

- Ok, me haré cargo.

- Muy profesional, Mister Cage. -Silver Sable le guiñó un ojo

Tomó el ascensor y miró el cheque que acababa de recibir, lo guardó en su chaqueta de cuero negro y sacó su móvil, buscó en su agenda por la letra “n” y justo debajo de Nelson, Foggy estaba el número que buscaba, Nightwing Restorations. La cosa no había terminado muy bien la última vez que se habían reunido cuando lo del funeral de Alejandro Montoya pero la relación que les unía era más fuerte que el orgullo, tenía claro que no había otros mejores con los que quisiese estar. Una voz suave y dulce como la miel respondió al otro lado del teléfono, era Misty Knight.

- Hola Misty, soy Luke.

- Vaya, por fin sabemos algo de ti. ¿Qué tal te va?

- No puedo quejarme. Tenemos que hablar.

- Creí que ya lo estábamos haciendo. –rió Misty

- Sabes a lo que me refiero, hermana. Las cosas no están bien, tenemos que hacer nuestra parte.

- ¿De qué estamos hablando exactamente? –preguntó intrigada Misty

- De volver a abrir Héroes de Alquiler.

- ¡Guau! Esto sí que es un notición.

- Avisa a Colleen y a Danny y reserva mesa para esta noche en el restaurante más caro de la ciudad.

- Ja, ja, ja, ve preparando tu cartera porque no pienso tener compasión.


Esa misma noche en el restaurante “On the lamb”

Los Héroes de Alquiler volvían a reunirse.

- ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? – preguntó Daniel Rand

- Es todo lo que está pasando. – respondió Luke Cage


- ¿Te has dado cuenta de que no se puede luchar solo contra el mundo? –esta vez fue Colleen Wing la que preguntó

- Algo así.

Misty Knight decidió ir directa al grano.

- ¿Y cómo va a ser la organización?

- No lo sé, en esas cosas tú y Danny tenéis muchas más experiencia que yo, pero querría que los cuatro fuésemos socios al 25%.

- Ya sé que me llamaréis incongruente –dijo Danny Rand- porque yo mismo ayudé a crear

Héroes de Alquiler pero los tiempos cambian y no sé si el concepto no es en sí mismo una contradicción.

- El viejo Danny de siempre -sonrió Luke-, piensas demasiado.

- Tengo que hacerlo por los dos, pero en serio, cobrar por ayudar a la gente no sé hasta qué punto es correcto.

- El dinero no será problema, contamos con un importante empresario que nos financiará.

- ¿Ah, sí? ¿Y quién es ese misterioso mecenas? –preguntó Danny un tanto escamado

- Tú, ¿quién si no?

- Me temía esa respuesta. –dijo Danny Rand resignado

- Cobraremos solo a aquellos que puedan pagar…y les cobraremos bien. – añadió con una sonrisa pícara

Colleen Wing levantó su copa.

- ¿Un brindis por la reapertura de Héroes de Alquiler Inc.?

- Brindo por eso. –dijo Misty Knight

- Yo aun no lo tengo del todo claro.

Los tres miraron a Danny sin entender cuales podían ser sus reticencias, este trató de explicarse al ver las miradas inquisitivas que se clavaban en él.

- No hace mucho te ofrecimos lo mismo y no quisiste, Luke. Ahora quieres hacerlo, pues bien, hagámoslo, pero tendrás que cumplir algunas condiciones.

- ¿Condiciones, qué condiciones?

- ¿Quieres volver a los viejos tiempos? Ok, pues a lo grande entonces. Solo volverá a Héroes de Alquiler si te pones la camisa amarilla.

Misty y Colleen estallaron en carcajadas.

- Vuelven los setenta, hermano. –se burlaba Misty

- Estás de coña, ¿no? –preguntó Luke mirando a Danny

- En mi vida he hablado más en serio.

- Supongo que será el vino de la cena y este momento de exaltación de la amistad y sé que me voy a arrepentir mucho de esto en el futuro, pero ¡qué diablos! Acepto, pero no me voy a poner la diadema metálica ni el cinturón de cadenas, eso es innegociable.

- ¡Ohhhh, qué pena! -dijo Colleen Wing entre risas- ya me había empezado a hacer ilusiones.

Ahora sí, brindaron juntos por los proyectos futuros.

Allí estaban los cuatro, disfrutando y riendo como lo hacen los buenos amigos a pesar de las duras palabras que se habían cruzado en la ocasión anterior porque eso es lo que hacen los amigos y eso es lo que hacía que esta gente fuese mucho más que un grupo, eran lo más parecido a una familia que podían encontrar todos ellos. El vínculo seguía ahí y el tiempo pasado no cambiaba nada, sintieron que aquello podía funcionar. Fue un momento mágico hasta que se vio interrumpido por ruidos de armas automáticas en el exterior, varias de las amplias cristaleras del restaurante saltaron por los aires.

Ahí se acabó la magia y empezó el caos.

Los clientes gritaban y trataban de huir del restaurante pero afuera las balas volaban por todas partes, y no solo balas, se podían ver los haces de energía resultantes de los disparos de las armas que empuñaban los asaltantes, porque se trataba de un asalto en toda regla. Era difícil determinar su número y quiénes eran pero llevaban armadura y armas de energía. En la entrada al restaurante y cubriéndose tras una lujosa limusina varios hombres con armas automáticas y que parecían sacados de una de las viejas pelis de gangsters intentaban detener, con poco éxito, a los tipos blindados.

- ¿Quién demonios es toda esa gente? - trató de hacerse oír Luke por encima de todo aquel ruido

Misty Knight tenía ya su propia teoría, no en vano había sido miembro del cuerpo de Policía de nueva York, el horrible y desfasado estilo de vestir de los defensores no dejaban lugar a duda, eran miembros de Maggia y más concretamente de la familia Hammerhead, dueños de buena parte de la actividad criminal de la Gran Manzana sobre todo ahora que Kingpin andaba desaparecido. La detective buscó por todo el local hasta que entre la gente pudo ver a Cabeza de Martillo, el jefe de la familia que ladraba órdenes a sus sicarios enviándolos a defender la entrada al restaurante. Por los rostros de aquellos se notaba que el entusiasmo no era mucho al ver como caían uno tras otros sus compinches en el exterior.

- Mirad allí, -gritó Misty-, es Cabeza de Martillo, esos tipos de fuera quieren liquidarle y los que defienden deben ser sus hombres.

- ¿A qué restaurante nos has traído? - se quejó Colleen Wing

- Luke me dijo que reservara en el restaurante más caro. -trató de justificarse

- Ajá, y nos traes a un restaurante propiedad de Maggia.

- No tenía ni idea.

Un grito les llegó desde el otro lado del restaurante, era Cabeza de Martillo.


- Vosotros, os conozco, sois los Héroes de Alquiler ¿no? ¿Tú eres Powerman, verdad?

Luke puso cara de resignación mientras Cabeza de Martillo se acercaba poco a poco a donde se encontraba el grupo de amigos poniéndose a cubierto para evitar que un tiro pudiera acertarle, aunque buena parte del esqueleto y en particular su cabeza estaba reforzada con adamantium no tenía intención de poner a prueba su resistencia contra aquellos rayos de energía.

- Os contrato. -dijo entre resoplidos cuando logró llegar a donde se hallaban los héroes

Danny no daba crédito a lo que estaba oyendo.

- ¿Estás de broma? -preguntó incrédulo

- ¿Tengo pinta de estar de broma, rubiales? Se supone que eso es lo que hacéis, defender a la gente y cobrar por ello. Y yo voy a necesitar urgentemente de vuestros servicios si mis chicos siguen cayendo a este ritmo. Pago bien.

Hubo unos segundos de duda hasta que Cage se pronunció.

- No será barato, aceptamos pero debes saber que la factura llevará cuatro ceros.

- Salid ahí fuera y acabad con esos indeseables, el dinero no es problema. -dijo Cabeza de Martillo con una expresión de furia que desfiguraba su rostro

- ¡Go, go, go, Héroes de Alquiler! - gritó Misty Knight mientras desenfundaba su arma

mi

El resto la miró con cara de no entender nada.

- Deberíamos tener un grito de guerra. -trató de explicar

- Ya hablaremos de eso luego, -dijo Danny Rand mientras se quitaba su suéter dejando ver debajo el uniforme de Puño de Hierro y terminaba de colocarse su característica máscara

Colleen ya se había hecho con su katana que había camuflado en el abrigo, los cuatro se acercaron a la salida y pudieron ver la escena más de cerca. Una decena de tipos protegidos por armaduras y que portaban armas de energía rodeaban en semicírculo a cuatro de los hombres de Cabeza de Martillo que aun seguían en pie tratando de cubrirse tras la blindada limusina de su jefe que cada vez parecía más un amasijo de metales que un coche después de recibir varias andanadas de aquellas armas. Luke Cage salió al exterior a toda carrera a modo de escudo humano y el resto del grupo le siguió, esperar a que aquellos tiradores llegasen al interior era una locura, en un lugar cerrado y atestado de gente muchos inocentes podían resultar heridos. Los atacantes no dudaron un instante, cambiaron de objetivo y apuntaron a Cage, varios rayos impactaron contra él, y si bien su piel invulnerable le protegió de lo peor la fuerza de los haces de energía le enviaron hacia atrás varios metros incrustándolo casi contra la fachada del restaurante, o lo que quedaba de ella.

ir

Puño de Hierro aprovechó el impulso de la carrera, saltó hacia adelante y envolviendo su cuerpo como un ovillo giró sobre sí mismo para que al caer golpeara con sus pies en la cabeza de dos de los tipos con armadura pero estos no parecieron acusar el golpe.

- Buena armadura. –dijo tras recuperar pie

- Sí, tu mierda de artes marciales te va a servir de poco hoy. –se burló uno de ellos y el otro le rió la gracia

- ¿Tú crees?

Una sonrisa socarrona cruzaba el rostro de Puño de Hierro mientras su mano se ponía incandescente, acumulando la energía de su ki hasta conseguir convertir su puño en un material tan duro como el hierro, la técnica aprendida en la mítica ciudad de Kun Lun que le daba su nombre de guerra, El Puño de Hierro.

Dos golpes rápidos como relámpagos después sus adversarios yacían en el suelo inconscientes con un hueco en el pectoral de sus armaduras del tamaño de un puño.

Misty Knight disparó tres proyectiles contra el más cercano de los enemigos y se dio cuenta de que su arma resultaba inútil contra aquel blindaje, así que se deshizo de ella y se lanzó al combate cuerpo a cuerpo confiando en que la fuerza de su brazo biónico le diese alguna ventaja en la refriega.

Colleen Wing se movió sigilosamente hasta colocarse en el extremo del flanco derecho de aquella misteriosa fuerza de combate, una vez allí abandonó todo sigilo y se dirigió abiertamente a uno de los asaltantes blindados, éste se la quedó mirando mientras la veía acercarse espada en mano.


- Muñeca, ¿en serio esperas hacerme daño con ese palillo tuyo?

Colleen no se molestó en contestar, solo sonrió, empuño su espada con ambas manos llevando hacia el lado izquierdo de su cuerpo y levantando la empuñadura hasta quedar a la altura de su barbilla como tantas veces había practicado con su abuelo Kenji en Japón, la postura de ataque del clan Yoshida…con su toque personal.

Cargó blandiendo su afilada hoja contra su objetivo el cual infravaloró a Colleen eligiendo enfrentarse a ella con su moderna espada monofilamento en vez de usar su arma de energía. Los dos contendientes lanzaron sus mejores estocadas en el encontronazo. Con un quiebro entrenado miles de veces la mujer samurai esquivó la embestida y se metió bajo la guardia de su adversario golpeando de abajo hacia arriba deslizando su hoja entre la juntura del hombro de la armadura. A través de las gafas protectoras de su enemigo Colleen pudo ver como los ojos de aquel se abrían exageradamente por la mueca de dolor, su brazo derecho colgaba inútil.

Una figura embozada y vestida de blanco observaba la escena desde la cornisa de un edificio cercano.

Al ver a tres de los suyos caídos los hombres blindados trataron de reorganizar su defensa pero no antes de que Misty Knight descargara sobre otro de sus compañeros toda la fuerza que su brazo biónico podía desarrollar. Al estar Misty, Colleen y Puño de Hierro excesivamente cerca de sus filas y al ver como Luke Cage empezaba a recuperarse cuatro de los atacantes le apuntaron de nuevo.

- ¡Ah, no! Otra vez no, si me das una vez es culpa tuya, si me das dos veces, es culpa mía.

Corrió a refugiarse tras los restos metálicos de lo que una vez fue la limusina de Cabeza de Martillo, los atacantes pensando que su presa estaba acorralada avanzaron disparando sus armas sin parar contra la improvisada barricada. De pronto el coche pareció elevarse por el aire y pudieron ver que Cage lo agarraba por abajo. Se dieron cuenta demasiado tarde de la trampa, Luke Cage lanzó el enorme coche sepultándolos bajo un montón de hierros, las armaduras los protegerían del daño pero el peso de la limusina los mantendría quietecitos durante un rato.

El resto del escuadrón no supuso dificultad alguna para los Héroes de Alquiler y fueron finalmente reducidos entre los vítores y aplausos de los comensales del restaurante y de los viandantes que se habían encontrado aquella dantesca escena. Luke Cage dijo sorprendido.

- No estoy acostumbrado a recibir aplausos, ese es más el estilo de los Vengadores.

- La gente está necesitada de héroes. - respondió Puño de Hierro

Misty Knight como buena detective estaba investigando el avanzado equipo de aquellos matones.

- Estas armas y armaduras son de Hydra, no hay duda.

Luke Cage agarró a uno de los que aun quedaban conscientes.

- Vas a explicarme dónde has conseguido esos juguetitos si quieres seguir conservando todos los dientes.

Una silueta blanca aterrizó a escasos metros, llevaba una sudadera con capucha de color blanco.

- Quizás quieras tratar esos temas conmigo. -dijo el desconocido

- ¿Y quién eres tú si puede saberse?

A modo de respuesta se deshizo de la sudadera, pero la identidad de aquel sujeto seguía siendo un misterio, su cabeza estaba cubierta por una máscara de color blanco y lucía un keikogi sin mangas, vestimenta típica de un artista marcial, en su cuello lucía unos extraños colgantes de jade que representaban dos garras y una cabeza de tigre.

Puño de Hierro se acercó al reconocer aquellos objetos de jade.

- ¿Tigre Blanco?

- Sí.

- ¿Eres Héctor Ayala, el original? - la identidad del Tigre Blanco original era de dominio público desde que el villano Lightmaster la revelase a la prensa tras asesinar a la familia de Héctor

- El mismo.

Con una mano extendida en señal de saludo Puño de Hierro se acercó a Tigre Blanco, eran viejos conocidos e incluso alguna vez habían luchado juntos haciendo equipo con Shang Chi, probablemente formaban el trío de los mejores artistas marciales del mundo.

Colleen miraba al recién llegado con desconfianza, su entrenamiento de guerrera le decía que algo no estaba bien con aquel tipo.

Sin previo aviso la pierna derecha de Tigre Blanco se movió a toda velocidad en un amplio giro y se estrelló contra el rostro de Puño de Hierro que no se esperaba aquella reacción. Aquel tipo había tumbado a Danny de un solo golpe, bien es cierto que le había cogido a traición pero con eso y todo no eran muchos los que podían presumir de ello. Se acabó la diplomacia, si la adorable Cosa de ojos azules hubiese estado allí habría dicho que era la hora de las tortas.

- Muchacho, la has cagado mucho, pero mucho, mucho. -dijo mientras se abalanzaba sobre él

El Tigre Blanco aguantó la posición para recibir la carga pero en el último segundo giró su torso a la izquierda dejando la parte superior de su cuerpo fuera de la trayectoria de la carga pero con las piernas obstaculizando la carrera de Cage, mientras Luke caía empujó hacia delante al héroe de alquiler añadiendo su fuerza al impulso de este. El efecto resultante acabó con Luke empotrado de bruces contra una pared por segunda vez en menos de diez minutos. Misty y Colleen, las Hijas del Dragón observaban atentamente a su contrincante sin precipitarse esperando encontrar un punto débil, la única oportunidad era atacarle las dos a la vez pero previniendo esa maniobra Tigre Blanco empezó a realizar lo que parecía una kata, una serie de movimientos de artes marciales repetidos muy despacio, junto al Tigre Blanco empezó a formarse un círculo de luz azulada y en su interior se materializó un enorme tigre blanco que sin pausa alguna se arrojó sobre Misty Knight, la cual sorprendida solo alcanzó a interponer su brazo ante las fauces del enorme felino, notaba como la bestia desgarraba la carne sintética que cubría su brazo mecánico.

Colleen pasó a la ofensiva lanzando una estocada mortal que Tigre Blanco detuvo atrapando la hoja entre las palmas de sus manos e inmovilizándola, el instante de estupor por aquella increíble maniobra fue suficiente para que una patada frontal mandase a la samurái de espaldas al suelo tras volar unos metros, por suerte su entrenamiento le salvó la vida rodando con el golpe y evitando hacerse aun más daño al caer. Se puso en pie de nuevo, no quedaba más opción que seguir peleando, es lo que se esperaba de un samurái y es lo que haría pero tenía claro cómo iba a acabar aquel combate si las cosas no cambiaban muy pronto.

Entonces su enemigo cayó al suelo como un fardo y el enorme tigre desapareció tal y como llegó, Colleen distinguió a Puño de Hierro a quién no había podido ver por encontrarse justo detrás de Tigre Blanco, Danny debía haberle aplicado su versión kung fu del pinzamiento vulcaniano o algo así, pensó Colleen Wing. Misty Knight se incorporó suspirando aliviada de haberse quitado las garras y dientes de aquel temible depredador de encima, el aspecto de su brazo era desastroso y dejaba a la vista las partes metálicas de su brazo biónico lo que la hacía sentirse incómoda ante las miradas de la gente, pero era una profesional. Siguiendo los protocolos aprendidos en el cuerpo empezó a hacer las llamadas necesarias para que aquellos tipejos quedasen bajo custodia policial y que fuesen debidamente interrogados.

Luke Cage retomaba también la verticalidad.

- Hoy he comido ladrillos suficientes para dos vidas más. -dijo mientras se sujetaba la cabeza con una mano

- Menudos amigos tienes, Danny. -le recriminó Colleen a Puño de Hierro

Puño de Hierro respondió desconcertado.

- No sé que puede haber pasado con Tigre Blanco, hasta donde yo sé era un tío legal.

- ¿Te has fijado en su colgante? ¿No es ese el Tigre de Jade? Ya sabes, aquel con el que intentaste hacer aparecer Kun Lun en la Tierra. -le preguntó Luke

Le dolió recordar uno de los mayores fiascos de su carrera pero Luke tenía razón, ¿qué hace Héctor

Ayala de nuevo con los amuletos? ¿por qué les había atacado? El tigre blanco era un animal originario de la dimensión de Kun Lun, eso podía sentirlo, ¿podía acaso Héctor invocar al animal? Y de ser así ¿dónde había aprendido a hacerlo? Eran demasiadas preguntas sin respuesta.

- Nos llevamos a Tigre Blanco con nosotros, Misty se hará cargo del papeleo con la policía.

- Aun me queda una última cosa por resolver. –dijo Cage

Y dicho esto se dirigió de nuevo al restaurante, allí estaba Cabeza de Martillo que había recuperado de nuevo la compostura ahora que el peligro había pasado.

- Creo que tienes algo para mí.

- Ha sido una buena pelea, ¿no te interesaría trabajar para mí a tiempo completo?

Luke tardó unos segundos en responder mientras miraba fijamente a los ojos a Cabeza de Martillo.

- Ni siquiera lo pienses. No íbamos a dejar que nadie muriese allí pero tú te ofreciste amablemente a pagarnos por algo que haríamos gratis y fue una oportunidad que no podíamos desperdiciar. Nos vendrá bien tu donativo de digamos… ¿cincuenta mil dólares?

- ¿Cincuenta mil dólares por apenas diez minutos de trabajo?

- Fuiste tú el que dijo que el dinero no era problema. No querrás que en estos tiempos que corren en el que cuatro matones de poca monta se atreven a intentar acabar contigo además se extienda el rumor de que no cumples tu palabra.

A regañadientes sacó un enorme fajo de billetes y entregó 50 billetes de 1.000 dólares a Cage, con Cabeza de Martillo todo era a la vieja usanza.

- Muchas gracias por contratar nuestros servicios. ¡Ah!, un consejo, mantente alejado de Harlem, te irá mejor.

- ¿Eso es una amenaza? –preguntó el capo de Maggia

- De momento es solo una advertencia, cuando sea una amenaza lo notarás, créeme.

Oficinas de Nightwing Restorations, día siguiente

Misty Knight salió de su despacho después de un largo rato de interrogatorio con Héctor Ayala que aun llevaba su uniforme de Tigre Blanco aunque no llevaba su máscara puesta. Luke Cage protestó.

- Después de cómo nos atacó este tipo yo no le dejaría andar suelto por ahí.

- Tranquilo, o es el mejor actor del mundo o nuestro amigo estaba bajo algún tipo de control mental y no recuerda nada de lo sucedido.

- Que conveniente.

- Vamos Luke, no seas así, al fin y al cabo en este negocio no es tan raro que esas cosas suceden, ¿o debo recordarte al Amo del Mundo, al Señor de las Marionetas y a tantos otros? – intercedió Puño de Hierro

- Ok, ok, está bien.

- Me gusta que te parezca bien porque Héctor se queda con nosotros. – dijo Misty Knight

- ¿Estás de coña? –preguntó Luke Cage

- En absoluto, él tiene tanto o más interés que nosotros en que esto se aclare y todo sea dicho nos venció a los cuatro él solo. Así que como socia que soy he decidido contratarle como el quinto miembro de Héroes de Alquiler Incorporated.

- Bienvenido. –dijo Puño de Hierro extendiendo su mano para saludarle

Esta vez sí fue respondido con otro saludo, si Danny le daba su voto de confianza Luke también lo haría. Tigre Blanco le tendió la mano y Cage la estrechó un tanto a regañadientes.

- Y ahora queda el asunto del barco que llegará mañana a Nueva York cargado de armas de Hydra. –dijo Cage

Misty fue quién tomó la palabra.

- Colleen y yo hemos hecho nuestros deberes, mañana llegarán 5 barcos procedentes de Alemania al puerto de Nueva York.

- ¿Cinco? – preguntó incrédulo Puño de Hierro- No podemos asaltar cinco barcos distintos hasta dar con el bueno.

- Eso es cierto, necesitamos saber de antemano en qué barco se encuentran las armas y para eso necesitamos a alguien experto en infiltración. De hecho ya tenía pensada una candidata.

- ¿Quién es? – dijo intrigado Cage

- ¿Te suena el nombre de Felicia Hardy?

- No demasiado.

- ¿Y el de Gata Negra?

- ¿La ex de Spiderman? Pero si es una ladrona.

- Fue indultada por sus acciones heroicas cuando el Doctor Octopus intentó volar la ciudad con una bomba nuclear, señor ex presidiario. -dijo con sarcasmo Misty

- Espero que sepas donde nos estás metiendo. –gruñó Cage
Continuará…


Si te ha gustado la historia, ¡coméntala y compártela! ;)


Referencias:
1 .- El Aguila murió en la primera misión del grupo de superheroes europeos Los Campeones del Viejo Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario