Elseworlds Apocalipsis Final nº01

Título:  El Cónclave
Autor: Jose Luis Sepúlveda
Portada: Edgar Rocha
Publicado en: Febrero 2013

La Princesa de las Amazonas protagoniza un nuevo elseworlds en Tierra-53!! Cuando Circe decide reunir a los más peligrosos hechiceros en el Universo DC nada bueno puede esperarlea nuestra heroína favorita. ¡Con la presentación de un nuevo talento para Tierra-53: Jose Luis Sepúlveda!!
Nací como Diana, princesa de Themyscira, heredera mortal de los Dioses griegos y su embajadora en el mundo patriarcal, donde ellos me llaman...
Wonder Woman creada por William Moult

La hechicera Circe se paseaba por los pasillos de su palacio creado en un nexo entre las realidades, era su refugio lejos de la amenaza de los héroes de la tierra, sobretodo de Wonder woman su mayor enemiga.

Necesitaba encontrar la forma de poder vencerla y vencer a su vez a todos los meta humanos del planeta que habían ayudado a detenerla una y otra vez, necesitaba elaborar un plan que pudiese lograr lo tan ansiado.

Hacía días que tenía esta idea rondando su mente cada vez más fuerte, en las noches venían a sus sueños imágenes, ecos lejanos, estos eran cada vez más vívidos, las últimas noches en sueños veía los lugares en donde se habían desarrollado las grandes batallas contra el Anti monitor, Nerón, Maggedon, escuchaba esas voces llamándola, casi podía sentir esas fuerzas ahí aún vivas.

Circe conocía muy bien la naturaleza de esos seres que casi habían logrado conquistar o destruir los universos, ese poder no podía desaparecer, estaba presente por los rincones del espacio solo esperando ser reunidos.

Llevaba días realizando conjuros para tener la posición exacta de tales fuerzas, casi sentía que esas energías la estaban empujando a encontrarlas, solo tenía que encontrar la forma de hacerlo.

Consciente de que su propio poder no era suficiente para invocar esas fuerzas y sabiendo que no bastaban, sabía que no podía hacerlo sola y que necesitaba de otros como ella, expertos en el uso de la magia, que pudieran ayudarla.

-Necesito a otros como yo, magos o hechiceros sedientos de poder que me sirvan para atraer esas energías que preciso y buscar otras…….seres que tengan en común su odio por los superseres de la tierra…-

Lanzando varias sondas mágicas al aire, invocó su hechizo

-Id por todos los lugares de la tierra y encontrad a aquellos que manejan la magia y que han enfrentado a los héroes de la tierra y que pueden acceder a las fuerzas que procuro¡¡ Las sondas mágicas se dirigieron en varias direcciones buscando a los hechiceros que Circe buscaba.
Una sonda mágica aparecía frente a Morgana Le Fey, la hechicera intrigada por como esa sonda había podido hallarla penetrando sus defensas escuchó el llamado de Circe.

-Si has recibido este mensaje es porque eres un mago o hechicera tan poderosa como para atraer mi llamado, necesito de tu ayuda para poder tener accesos a fuerzas tan grandes que solos no seriamos capaces de utilizar, pero unidos podremos cumplir nuestro sueño de acabar con los héroes de la tierra, así podremos controlar la tierra entera como amos supremos…

La misma escena se desarrollaba con el mago blanco, klarion el niño brujo y Félix faust, la sonda les indicaba el camino hacia el refugio de Circe en otra dimensión.


Poco a poco fueron apareciendo en el gran salón de Circe, el mago, el brujo, el hechicero y la hechicera; los cuales al verse no entendían el porqué estaban en presencia de esos magos si ellos eran muy superiores a todos.

-Sé que todos pensáis que son más poderosos que los otros convocados, pero deben reconocer que ninguno por separado ha podido cumplir sus sueños de poder y conquista, es más ni siquiera hemos podido vencer a Wonder woman…

-¿Como osáis bruja a hablarme en esos términos?!!- Morgana se aproximaba a Circe en forma amenazadora

-Querida, si mal no recuerdo tus éxitos en la conquista del mundo se han visto truncados una y otra vez...

-No es por falta de poder, me he rodeado de inútiles y no deseo perder mi tiempo otra vez…

-¿Y que os parece tener a su disposición las energías de Imperiex o Nerón? ¿Y poder usarlas para doblegar a los superseres de la Tierra?

-Y podemos saber cómo pretendes conseguir eso?- en los ojos de Félix faust se veía ya la codicia de ese poder.

-Si bruja, como pretendes conseguir ese poder y porque no lo has hecho ya?

-Mi querido Mago Blanco….esas fuerzas están ahí fuera, latentes, pero no puedo convocarlas yo sola. Son energías muy poderosas y están muy dispersas por el universo. Ninguno de nosotros podemos pero juntos si lo podemos lograr!

-Mi querido Teekl solo se unirá a la partida si hay mucha diversión-, el niño brujo acariciaba a su gato sonriendo en forma maligna.

-Bien queridos, pueden seguir intentando una y otra vez conquistar el mundo o pueden acceder a tales poderes que nos darán la ventaja sobre todos nuestros enemigos. Quien no desee participar en este plan puede tocar la sonda mágica que los condujo acá y les llevará de vuelta a su vida de fracasos…

Todos los concurrentes se miraron para ver quién era el primero en marcharse, nadie dio un paso. El deseo de poder era más fuerte que el orgullo.

-Bien queridos, ahora podemos hablar de nuestro plan-, Circe lanzo un conjuro en donde apareció un mapa del Universo en donde brillaban extrañas luces indicando los lugares en donde se podían encontrar esas fuerzas arcanas de las cuales estaban hablando.

-Estos puntos señalan los lugares en donde se desarrollaron las batallas contra el Anti monitor, Maggedon, Nerón, Imperiex y Asmodel. Para acceder a esas energías precisamos de conjuros específicos calibrados para cada una de ellas.

-Es un plan tan extraño como interesante ¿Cómo pudiste dar con esas energías?

-Digamos querido Faust que he estado muy inspirada…


En el vacio profundo del universo de materia negativa, un latente pulsar de energía arcana resonaba muy débil, una misteriosa figura envuelta en un manto de oscuridad se acercaba en forma imponente.

-Aquí están los residuos del que una vez fue el gran y omnipotente Anti-monitor….reducidos a un latir energético…

Haciendo un gesto con su mano, Morgana Le Fey comenzó a invocar un complejo hechizo, cada gesto y palabra debía ser hecho a la perfección, una vez hecho, la bruja comenzó a absorber todo el residuo energético del otrora omnipotente ser que aún quedaba en ese lugar, un gran estallido energético iluminó esa parte del cosmos, la operación era compleja, la magia y la antimateria no siempre se llevaban bien y era muy peligroso el combinarlas.


Una extraña figura se aproximaba en una esfera de luz hacia un lugar del tiempo y del espacio, aún en el éter se percibían los ecos de la batalla entre los ángeles del cielo y los héroes de la tierra, Asmodel, el aquel otrora pretendiente al trono supremo había caído en su orgullo desmedido al creer que podía realizar su plan sin ser percibido por la Presencia.

El niño brujo sacaba un extraño cristal arcano y recitando un hechizo específico comenzó a agrupar los ecos de esa energía angélica caída.

-Damos Teekl, que no se diga que Klarion el niño brujo no cumple con lo prometido….-, así como había llegado, la esfera salía de ese lugar a una velocidad asombrosa.


En el medio del vacío espacial , la hechicera Circe y el Mago Blanco aparecían envueltos en un torbellino mágico , concentrando todo su poder lanzaban descargas místicas que recorrían el universo recogiendo los trazos que pudieran quedar de la destrucción de Imperiex y Maggedon , el otrora destructor de galaxias y la primigenia maquina de destrucción de mundos solo eran recuerdos en las mentes de millones de seres por el Universo. Ttales fuerzas básicas de la existencia habían sido derrotadas por los habitantes de la Tierra. ¡Qué que gran poder guardaban esos humanos! Cuántos meta humanos cobijaba ese mundo del sistema solar... Solos no habían podido vencer pero reunidos esos poderes serían una fuerza imparable , la tierra no tendría oportunidad esta vez. Luego seguiría el resto de los mundos.


En un nexo entre las dimensiones, un extraño conclave se llevaba a cabo: Circe, el Mago Blanco, Felix Faust, Morgana Le Fey y Klarion el niño brujo sostenían un portentoso conjuro mágico que hacia estremecer el lugar.

-Ya estamos casi contactando las energías de Nerón, ya puedo sentir el poder fluyendo hacia este lugar- decía Morgana.

-Un poco más y podremos tener acceso a esa energía infernal…-, Felix Faust se concentraba más sintiendo como ya las viejas energías del otrora omnipotente demonio comenzaban a confluir a ese lugar desde los recónditos rincones del infierno.

De súbito un gran rayo descendía a través de una brecha dimensional quedando reducido a una esfera de color rojo intenso que emitía una extraña vibración.

Klarion sacaba de su abrigo un cristal resplandeciente que comenzó a flotar hasta quedar junto a la esfera con la energía de Nerón, al aproximarse, el cristal con las energías de Asmodel se re potenciaba y comenzó a vibrar al unísono, la combinación de energías caídas del cielo y las del infierno hacían estremecer los muros del lugar.

Morgana Le Fey apuntaba su báculo de oro al centro del lugar y lanzaba todo lo que había rescatado de la energía del anti monitor formando un círculo alrededor de los otros objetos.

Circe y el Mago Blanco redirigían las energías residuales de lo que aún permanecía de Imperiex y Maggedon por los rincones del Universo, creando una especie de rara formación cristalina cambiante que encerraba tantas energías arcano-demoniacas.

-Ahora que hemos cumplido cada uno su parte, vamos a la segunda parte de nuestro plan para poder dominar el universo eliminando a todos los superseres de la tierra- decía Morgana en tono solemne.

-Si como sea, mientras sea divertido -decía Klarion acariciando a su gato.


Las energías que habían obtenido era tan poderosas como inestables , era necesario un hechizo muy elaborado de contención para mantener esas fuerzas atrapadas dentro del cristal , cada una de ellas con capacidad de alterar tiempo , espacio y con gran capacidad de devastación.


-Necesitamos encontrar recipientes humanos que puedan cumplir nuestros mandatos, estos deben ser meta humanos capaces de resistir estas energías tan potentes, que sean de otras tierras o dimensiones ayudará a mantener esas fuerzas en contención lo suficiente para cumplir nuestro plan.

-Estoy de acuerdo con lo que dices Circe, además estas energías son demasiado inestables, nosotros no podemos poseerlas pues nos matarían, el buscar otros seres es lo mejor, serán desechables…-, decir Felix consiente de la maldición que traerían esas fuerzas.

-Y para mayor impacto para los héroes de la tierra , traeremos a súper seres de otras tierras los cuales no solo podrán tener ese poder que controlaremos , sino que les provocarán un daño sentimental al ver que algunos son antiguos amigos de otras épocas que sufrirán mucho al tener que combatir.

-Jajajaaa….los golpearemos primero en sus corazones y luego los destruiremos con nuestro poder desatado-, Morgana reía saboreando ya el triunfo de ese plan.

En cuanto las energías tomadas de los grandes seres fueron encapsuladas , cada uno de los hechiceros creó un portal para trasladarse en el tiempo y el espacio a diferentes tierras en el multiverso para buscar a diferentes héroes ; Morgana se dirigió a tierra 6 en busca de Lady Quark, Felix Faust a Tierra-3 en pos de Superwoman , el Mago Blanco a Tierra-S en busca de Mary Marvel , Klarion a Tierra-X en busca de Miss América y Circe a Tierra-1 en busca de Fury la hija de la Wonder woman que luchó en la segunda guerra mundial.


En la sala del trono de Tierra-6, la familia real se reunía para discutir asuntos relativos a la economía del planeta, Lord Volt escuchaba los reportes de sus ministros los cuales fueron interrumpidos por un destello de luz producto de un portal que se abría en el medio del salón, los guardias se aproximaron a la extraña figura con máscara y una túnica que se aparecía a través del portal y le apuntaban con sus lanzas energéticas.

-Apartaos de mi presencia¡¡-, con sendos rayos mágicos, Morgana lanzaba lejos a la guardia de élite del palacio.

-Extraña, si que eres osada para atacar en presencia de la familia real¡¡¡-, Lord Volt lanzaba una descarga de rayos contra la hechicera que los repelía tras un escudo mágico, Lady Quark y su hija Liana se ponían en guardia tras el Rey.

-Dinos ahora que quieres al venir aquí a amenazar a nuestro Lord¡¡-, Lady Quark ya estaba lista para lanzar una ataque de rayos nucleares contra la extraña atacante.

-Querida, no es a vuestro señor que busco sino a ti….-, lanzando un portentoso conjuro, una inmensa mano formada de humo y fuego aparecía abalanzándose contra Lady Quark, los rayos eléctricos de Lord Volt y las descargas de Lady Quark eran inútiles contra la mano mágica, la cual atrapaba a la soberana de tierra 6.

-Es hora de irnos querida, despídete de tu familia….-, abriendo el portal, Morgana con su prisionera desaparecían tras el portal, indiferentes a los ataques de Lord Volt y sus guardias.


En lo alto de uno de los rascacielos de una gran ciudad de tierra 3, un cofre de oro repleto de joyas brillaba a la luz del sol, en unos instantes Superwoman, la poderosa miembro del sindicato del crimen de América aterrizaba junto al tesoro.

-Vaya vaya, que tenemos aquí, como pudieron estas bellezas estar tanto tiempo fuera de mi poder…-, en el justo momento que iba a tocar las joyas estas desaparecieron como frente a sus ojos.

-Que truco es este¡¡-, muy enfadada Superwoman se ponía de pie esperando una respuesta, en ese momento detrás de una columna, aparecía Felix Faust.

-Y tú quien eres?, tienes que ver con este engaño?, habla pronto antes que acabe con tu miserable vida ¡-, ella empuño su lazo dorado en forma amenazadora.

-Querida, gracias por facilitar mi tarea...-, haciendo un gesto con su mano, el lazo cobró vida atando a la poderosa mujer que trataba de soltarse.

-Es mejor que me sueltes idiota ¡he matado a magos más fuertes que tú, hazlo y no sufrirás tanto¡¡¡

-Veo que tu lazo funciona liberándote de tus pocas inhibiciones, pero solo necesito que sea irrompible el tiempo suficiente para llevarte de este mundo.

Lanzando otro hechizo, Felix Faust abría un portal por el cual se iba de tierra 3 llevándose con él a Superwoman.


En las afueras de Fawcett city, una pequeña casa ardía en llamas, una pequeña lloraba dentro de la casa pidiendo ayuda, muy cerca de ahí, Mary Marvel volaba de regreso a casa cuando vio el humo a lo lejos, sin perder tiempo se dirigió con la velocidad de Mercurio a ese lugar, allí vio la casa envuelta en llamas y los gritos de la niña.

Usando su resistencia y fuerza entró en la casa rompiendo un muro hasta encontrar a la niña oculta tras una cama, la tomó en sus brazos y la sacó de la casa hacia el jardín.

-Ya no temas pequeña, ya estás a salvo, yo te protegeré.

-Pero nadie te protegerá a ti ¡-, la niña abrió una extraña botella de la cual emergió un gas muy potente que derribo a la superheroina.

La niña rescatada la miraba sonriente a la vez que se iba transformando en el Mago Blanco, el cual creó un hechizo que envolvió a la joven en unas ataduras mágicas llevándosela a través de un portal.


Tierra X, un mundo en donde la segunda guerra mundial está muy lejos de acabar y en donde el eje nazi lleva la delantera, en ese mundo de batallas sin fin, un grupo de combatientes meta humanos lucha contra algunas maquinas nazis en las orillas de las costas californianas.

Tío Sam, Hourman, Magno, Neón the unknow y Miss América se enfrentan hace una hora contra los tanques gigantes anfibios de los Nazis.

Magno ataca con descargas eléctricas a los tanques , mientras Neón desde el aire lanza rayos para inutilizar sus cañones , Hourman y Tío Sam luchan contra los soldados que estaban descendiendo de uno de los tanques , más atrás Miss América transmutaba las arenas de la playa en arenas movedizas dejando enterrados a los tanques que se movían más lento.

Súbitamente los soldados y los tanques nazis quedaron congelados inmóviles, los combatientes de la libertad detuvieron sus ataques sorprendidos por ese evento repentino.

-Quien ha podido detener a los nazis?-, preguntó Tío Sam a sus aliados.


-Ninguno de ellos ha sido espíritu de este país….solo el poder de Klarion el niño brujo es capaz de eso.

-No os conozco niño brujo pero te agradecemos por tu ayuda- Tío Sam extendía su mano pero el niño no dejaba de sostener a su gato en sus brazos.

-No les vengo a ayudar, solo necesito de ella-, decía el niño brujo señalando a Miss América que no entendía a que se refería.

-Que quieres decir niño, que tienes que ver tú con Miss América ¡-, el Tío Sam cruzaba sus brazos esperando una respuesta del chico extraño frente a él.

-Esta charla no me divierte……-, haciendo un gesto con su mano, el niño brujo realizaba un hechizo del cual aparecía una esfera transparente la cual rápidamente atrapó a Miss América dentro de ella, la chica trataba de romperla pero era imposible.

-No sé qué pretendes niño o lo que seas, nadie ataca a uno de los nuestros así como así-, al grito del Tío Sam se lanzaron él y Neón a atacar al niño brujo mientras Hourman y Magno trataban de rescatar a la chica.

Klarion formó a su alrededor un escudo defensivo que ambos héroes no podían atravesar, la esfera conteniendo a la joven flotaba hacia el niño brujo indemne a los ataques para libertarla.

-Señores , ya tengo lo que quiero así que les dejaré con su entretención..- , a un pase del niño brujo , un portal se abrió llevándolo a él y a su presa lejos de ahí , libertando a los tanques y soldados nazis que comenzaron de nuevo la lucha contra unos sorprendidos combatientes de la libertad.


En los aposentos de la Reina Hipólita en la isla paraíso, la Wonder woman de tierra 2 y su hija Fury, charlaban tranquilamente esperando la llegada de la Reina.

-Dime querida, ¿cómo ha estado Héctor?

-Ha estado muy concentrado en su trabajo y con su rol de Silver scarab, intenta siempre demostrar su valor.

-Los hombres siempre desean demostrar su valor querida, en nuestra isla ya sabemos lo que valemos…

-Estáis seguras de eso?, yo creo que no lo saben y están a punto de averiguarlo…

-Circe¡¡-, Wonder woman tomaba su lazo protegiendo a su hija sabiendo el gran peligro que representaba la bruja.

-Conoces a esta mujer madre?

-Si hija, esta bruja solo busca la ruina de las amazonas y sobre todo la de la otra Wonder woman de otra tierra…qué buscas acá bruja lejos de tu mundo¡¡

-ya lo dijiste tú, pálida sombra de mi enemiga, busco la ruina de todas las amazonas de todas las tierras y en especial la de la verdadera Wonder woman¡¡

-Verdadera?, no entiendo lo que dices extraña, pero nadie amenaza a mi madre en mi presencia¡¡-, de un salto, Fury se lanzó al ataque de la bruja siendo repelida por un potente rayo mágico que la lanzó contra el muro de mármol.

-Pequeña impertinente….pronto será tu momento…

Wonder woman viendo a su hija en el suelo se lanzó al ataque con su lazo mágico, el cual fue tomado por Circe sin dificultad.

-Mira la verdad amazona-, al hacer contacto con el lazo, Wonder woman pudo ver el terrible plan que estaba urdiendo la bruja.

-Lo que pretendes es horrendo bruja, no permitiré que dañes a mi hija y destruyas el mundo¡¡

-Primero deberás salvarte tú querida-, haciendo un hechizo, la bruja convocó hordas de demonios que atacaron a la feroz guerrera mientras ella se aproximaba a Fury que yacía inconsciente.

-Es hora de irnos querida, tu destino como mi némesis te espera…

La bruja creando un portal desapareció con la joven heroína dejando a Wonder woman luchando por su vida mientras a lo lejos se sentían los pasos de las guardias de palacio alertadas por el ruido de la batalla.


En el gran salón central del castillo de Circe en el nexo de realidades, 5 columnas rodeaban la formación cristalina de energías arcanas recolectadas por los magos, en cada una de las columnas estaba atada una de las mujeres secuestradas de cada tierra.

-Esto ha salido de maravillas, ha sido más fácil de lo que pensaba…-, Circe se regocijaba paseándose frente a las prisioneras, los demás miraban con interés la escena.

-Por qué nos han traído a este lugar?, qué esperan de nosotras?

-Mi querida Mary Marvel, es que la sabiduría de Salomón no te permite ver lo evidente?

-En cuanto mi madre encuentre este lugar lo pagarás muy caro

-Lo dudo mucho Fury, tu madre puede estar muerta por mis esbirros sombra…mejor deberías olvidar toda esperanza de rescate

-No podrán sacar nada de mí villanos, nadie doblegará a Lady Quark¡¡¡

-Jajajaaa…pronto verás querida que tu gran poder nuclear no es nada frente al real poder que reside en el centro de esta habitación.-, Morgana indicaba la formación cristalina que bullía de actividad.

-Es mejor que nos dejen ir, los héroes estarán buscando como rescatarnos¡¡

-Miss América, os aseguro que este lugar es muy difícil de encontrar….-, el Mago Blanco levitando se aproximó a la joven prisionera.

-Ya es el momento de actuar, es la hora del comienzo de nuestra venganza¡¡

A las palabras de Circe, los otros magos rodearon la formación de cristal, cada uno levitó frente a ella y comenzaron a concentrar todo su poder en un flujo mágico que comenzó a hacer brillar a las energías atrapadas, un sonido sordo comenzaba a sentirse y todo el lugar comenzó a temblar, el brillo rojizo era cada vez más fuerte y especie de llamas y humo salían del centro del salón.

-Concentren más poder ¡ordenen a las fuerzas prisioneras que tomen los cuerpos aquí presentes¡¡-, gritaba Circe concentrando aún más su hechizo.

En el momento de máxima intensidad la forma de cristal estalló liberando llamaradas de poder que volaron por todo el lugar penetrando en el corazón de cada una de las mujeres atrapadas, las cuales gritaban ante tal dolor.

En el mismo instante que las energías liberadas tomaron control de los cuerpos ahí presentes, todos los seres místicos de las tierras sintieron un estremecimiento, Etrigan, Doctor Fate, Spectre, Zatanna, John Constantine, Madame Xanadu, todos sintieron el peligro que se aproximaba.

Continuará...




1 comentario:

  1. “Nuevo título dentro de la iniciativa “Nextwave” y nuevo autor que se suma a las filas de los creativos de éste proyecto: Jose Luis Sepúlveda. Y para su estreno se ha decidido por una de las líneas más… saludables del proyecto (los “elseworlds”) donde puede dar rienda suelta a su imaginación sin las restricciones de la continuidad. Asi pues podemos estar preparados para cualquier cosa… y algo muy gordo es lo que está preparando, viendo el plantel de personajes y de conceptos que despliega aquí. Quizás lo único de lo que peque es de una cierta falta de desarrollo en algunas escenas, pasando muy por encima y dando apenas detalles, como si tuviese prisa por establecer la “fichas sobre el tablero” y lanzarse a contar lo que realmente quiere contarnos. Esperamos que en futuros números se detenga un poco más en el desarrollo de la historia, que promete ser muy intensa…

    Respecto a la portada, Edgar Rocha continúa siendo todo un todo-terreno, haciendo frente con su arte a cualquier tipo de historia. Tremendamente sexy le ha quedado esa Circe...”

    Comentario que publiqué con fecha 07/02/2013

    ResponderEliminar