Nightwing nº 11

Título: Terror en la torre
Autor: Stitch
Portada: Jose Luis Salguero
Publicado en: Junio 2013

Si pensabas que con el fin de la guerra en Blüdhaven había terminado la acción estabas muy equivocado. ¡Queda la traca final! ¡Nightwing vs K.G.Bestia vs Blockbuster!! ¡El destino de la ciudad de Blüdhaven se decidirá esta noche!!
Después de presenciar la muerte de sus padres siendo apenas un nino, Dick Grayson se convirtió en el pupilo de Batman, adoptando la identidad de Robin, el Joven Maravilla. Pero cuando el joven maduro, se desprendió de esa identidad y se transformó en...

Dick Grayson creado por Bob Kane y Bill Finger
Nightwing creado por Marv Wolfman y George Perez

Anteriormente: Nightwing y Blockbuster unieron fuerzas para derrotar a la Troika, desarrollando un plan casi perfecto, sin embargo, el agente más letal de la Troika, KGBestia, sigue libre, preparando lo que seguramente será su golpe definitivo. 

La muchedumbre poco a poco aumenta en los alrededores del Hotel Moscú, lugar que fuera hasta hace unos minutos la base de operaciones del grupo criminal conocido como la Troika; la mayoría son curiosos que desean saber que paso, tener una historia que contar, pero otros tantos, desesperados, desean saber que ocurrió con sus amigos o familiares que se encontraban en el Hotel durante el ataque liderado por Nightwing.

-Esto parece una zona de guerra.- comenta el Comisionado Bock mientras observa como los oficiales sacan esposados a miembros de la Troika, o por lo menos, a los que pueden salir por su propio pie, la gran cantidad de heridos tiene a los paramédicos trabajando a tope.

-Bueno, por lo menos no es el infierno que vivimos hace un par de días en la estación de trenes (1).-le responde la Capitán Amy mientras lo sigue a su vehículo, en donde son abordados por los reporteros, pidiendo una declaración.

-El día de mañana habrá una conferencia de prensa, mientras tanto, permítannos hacer nuestro trabajo.- La respuesta seca del nuevo comisionado no era lo que los periodistas deseaban, por lo que enseguida centraron su atención en Amy, quien todavía no se subía a la patrulla.

-Disculpen, pero ya escucharon al Comisionado…

-Por favor, Capitán, alguna declaración para la población.- le dijo uno de los periodistas, Amy lo pensó un momento y entonces los miro

-Blüdhaven es una ciudad de gente honesta y trabajadora, les puedo asegurar que no descansaremos hasta recuperarla de los criminales que la han secuestrado en los últimos meses, incluso si son terroristas que se esconden como ratas en una embajada.

Amy abordo el auto sonriendo, no solo quería dar confianza a los habitantes de Blüdhaven, sino que también deseaba mandarle un mensaje al responsable de todo este conflicto.

Mientras Black Wind no encontraba la manera de desatar toda la furia que sentía, alguien mas no podía contener el regocijo que sentía al ver por televisión las escenas de la caída de la Troika.

-¡¡¡Maldita!!!- Gritaba furioso Black Wind desde su suite en la embajada de Tarakstan en Gotham City -¡¡¡Quiero muerta a esa perra!!


-Esplendido, no cabe duda de que no hay mayor satisfacción que ver a tus enemigos derrotados y humillados.- comentaba Blockbuster cómodamente sentado en el sillón de su oficina, disfrutando de una copa de vino mientras observa las noticias -¿Algún reporte nuevo Srita. Summers?

-Gunhawk y los Trigger Twins están bajo custodia policiaca, Lady Vic no se ha reportado y hace unos minutos Stallion llegó al edificio, debe estar subiendo en estos momentos.

-Me sorprende que ese inútil lo haya logrado. Quiero que contacte a Cuchilla y a Electrocutioner, que se reporten lo mas pronto posible, y necesito ver nuevamente los archivos de los mercenarios, Nightwing debe estar cansado y herido, quiero que lo atrapen…


El sonido de una explosión interrumpió a Blockbuster, al tiempo que sentía como el edificio retumbaba.

-¡Maldición ! ¡¿Ahora qué esta pasando?!

-¡¡Seguridad!! ¡¡Habla Eve Summers, ¿¿Qué diablos esta ocurriendo??- preguntaba desesperada por su microfono -¡¡Hubo una explosión en la recepción del edificio!!- Exclamo informándole a su patrón

-¿Qué? ¿Cómo es posible? ¡¡¿Quién…?

-No lo sabemos Señor, pero al parecer la explosión fue bastante fuerte, es imposible salir del edificio.- Eve se dirigió al panel de controles del escritorio de Blockbuster, cambiando las imágenes de los noticieros de las pantallas por los vídeos de las cámaras de seguridad, mostrando en vivo los daños en los pisos inferiores de la torre y otras tantas cámaras sin señal, destruidas por la explosión.

-Que preparen mi helicóptero, y quiero a Stallion protegiéndolo, no quiero ninguna sorpresa.- La mirada de Blockbuster estaba llena de furia, pero aún así conservaba la calma, su prioridad en esos momentos era salir del edificio y sobrevivir, posteriormente ya se encargaría de hacer pagar al responsable.

Blockbuster y Eve son escoltados hasta el techo del edificio, en donde ya lo esperaban Stallion y otro grupo de guardaespaldas.

-Jefecito, su helicóptero esta listo.- Le dice Stallion al verlo

-No me vayas a fallar…- Blockbuster le decía cuando repentinamente, escucharon un leve zumbido y enseguida, el helicóptero en el que planeaba escapar, explotó -¿¿Qué demonios??

-¡¡KGBestia!!- exclama Eve al ver al mercenario soviético, deslizarse por una soga hasta el techo de la Torre Desmond, disparando su ametralladora contra los guardaespaldas que los protegen

-¡Tranquila señorita, yo al protegeré!- Stallion cubrió a Eve, mientras las balas rebotaban en su cuerpo

-No sabía que eras a prueba de balas.

-Ups, creo que eche a perder mi identidad secreta.

Stallion se lanzó contra KGBestia, envolviéndolo con su cuerpo, como si fuera una liga, tomando un color escarlata.

-Busquen ayuda, yo me hago cargo del malote.

-¿Quién diablos es ese tipo?- comentó Eve desconcertada por lo que estaba ocurriendo

-Ahora entiendo, debe ser un aliado de Nightwing.- le respondió Blockbuster -Busquemos otra manera de salir.- ordena Blockbuster mientras toma a Eva del brazo y junto a sus guardaespaldas, dejan la azotea, mientras KGBestia forcejea con su atacante


-Noc, noc, ¿adivina quien soy?

Aquél misterioso hombre estiro su cuello, colocando su rostro frente a KGBestia, el cual ya no era el de Stallion, sino de un hombre de cabello negro y gafas, se trataba de Plastic Man (2).

-¡¡Muere!!- En su forcejeo, KGBestia desplegó la cuchilla de su arma integrada en el brazo

-¡¡Auch!! ¡¡Eso duele amigo!!

-¡¡Esto dolerte mas!!

Teniendo su cuerpo completamente envuelto por Plastic Man, KGBestia encendió su lanzallamas, sin importarle que ambos se quemaran.

-¡¡¡Arghh!!!- Plastic Man fue sorprendido por el fuego, lo que provoco que no pudiera mantener su forma y terminara en el suelo retorciéndose

-¡Yo disfrutar el dolor ajeno!!- KGBestia comenzó a quemar a Plastic Man

-¡¡¡Detente!!!- Nightwing apareció en un planeador, lanzándose contra KGBestia, golpeándolo y alejándolo de Plastic Man

-¿Estás bien?

-Por un dólar extra se lleva un refresco y papas extra grandes.- Le respondió totalmente desorientado

-¡¡Muere!!

KGBestia les disparo un misil con su arma, pero Plastic Man de forma instintiva alcanzó a reaccionar rápidamente y se convirtió en una enorme pelota, envolviendo a Nightwing y alejándolo de la explosión

-Tooodooo daa vueeeltasss.- responde desorientado mientras se posa en el piso como si fuera un tapete

-Hey Plas, escucha: yo me encargo de KGBestia. Tú recupérate y en cuanto puedas. Ayuda a la gente que sigue atrapada en el edificio, ¿entiendes?

-Poor suuupuesssto, Batmaaannn.- Nightwing se acerco a la puerta para entrar al edificio, pero a escasos metros de alcanzarla, se dio una nueva explosión, destruyendo la única manera de entrar al edificio.

-Diablos, y yo que pensé que esto sería un poco mas fácil.

Perseguidos por uno de los asesinos más letales del planeta, Blockbuster y su gente se resguardan en el piso 39, en donde se encuentra su oficina.

-Todos alejados de las puertas. En cuanto ese maldito aparezca, ¡¡quiero que lo maten!!

-¿Cree que funcione?- le pregunta Eve a Blockbuster

-No lo sé, pero espero que pronto aparezca el batichico y entre ambos se maten.- le responde a su secretaria

Los ocho guardaespaldas de Blockbuster obedecen sus órdenes, nerviosos y temerosos por la forma en que KGBestia había asesinado a sus compañeros con tanta facilidad. La tensión dentro de la oficina aumenta poco a poco, todos miran atentos a la puerta; son solo unos segundos los que pasan, pero se hacen eternos, mientras comienzan a sentir sus manos sudorosas.

-¿Qué diablos espera ese loco?-murmura Eve, sin duda la mas nerviosa de todos quien, pese a saber que ser la secretaría de un jefe criminal implica bastante riesgo, no pensó encontrarse en una situación como la que se encuentra: atrapada en una torre y con un demente acechándolos.


Todos los guardaespaldas estaban atentos, esperaban una explosión o cualquier tipo de estruendo para comenzar a disparar, pero definitivamente no se esperaban que dicha explosión, destruyera el piso sobre el que se encuentran.

Fueron momentos de angustia, el piso se resquebrajo a sus pies, cayendo casi todos al nivel inferior, en donde KGBestia los recibió a su muy singular manera.

-¡¡Mueran cerditos!!-Usando su lanzallamas, los comenzó a incinerar ante la mirada de sorpresa de Blockbuster y Eve, quienes se encontraban cerca del ventanal, alejados de la parte donde fue la explosión.

-¿¿Qué esperan imbéciles?? ¡¡Mátenlo!!- le gritó a los tres guardias que lograron mantenerse en el piso superior

-¡¡Disparen!!- exclamó uno de ellos, quien comenzó a disparar su arma semi automática. Pero KGBestia lo esquivó y le lanzó cuatro shurikens, que se clavaron en su cuerpo -¡¡Arrhh!!

Utilizando los escombros, se impulso y proyecto al piso superior, en donde le disparo a los guardaespaldas con su ametralladora, asesinándolos sin piedad.

-¡¡Basta de juegos!! ¡¡Te matare yo mismo!!

Blockbuster se lanzó contra KGBestia, placándolo y, tomándolo del arma que tiene en lugar de su brazo izquierdo, la estrello contra el piso en un par de ocasiones, dañándola.

-¡¡Veamos que tan fuerte eres si tu juguete!!

KGBestia no le respondió, solo le dio un cabezazo y se lo quitó de encima; intentó dispararle pero su arma no funcionaba.

-¡¡Cerdo americano!!- Al no poder dispararle, intento incinerarlo, pero Blockbuster lo pateo, provocando que las llamas comenzaran a incendiar la oficina.

-¡¡Maldito animal!! ¡¡Mira lo que le estás haciendo a mi edificio!!

Lleno de rabia, Blockbuster le lanzó un puñetazo a KGBestia, pero este lo esquivó dando un salto hacia atrás, cayendo sobre el escritorio, para luego tomar la silla del empresario y lanzársela. Desmond se deshizo con un simple manotazo se deshace de ella pero, en ese momento, el mercenario ruso lo sorprende, pateándolo en el cuello y provocando que se precipite por el agujero en el piso, cayendo de mala manera en el piso inferior.

-¡¡Jajajaja!! ¡¡¡KGBestia ha ganado!!!- exclamaba, jactándose de su logro -Tu ser linda mujer americana, KGBestia divertirse contigo en cuanto asesinar a tu jefe.- volteó a ver a Eve, quien estaba paralizada por lo que estaba ocurriendo. Pese a la mascara que cubre su rostro en su totalidad es evidente que, bajo esa tela, KGBestia esta sonriendo, disfrutando del terror, muerte y caos que provoca.

Viendo el cuerpo mal herido de Blockbuster en el piso inferior, el asesino ruso saca la cuchilla de su arma, preparado para dar la estocada final.

-Juego termino.


El sorpresivo sonido de la ventana rompiéndose tomó desprevenido a KGBestia, que al voltear a ver que era lo que había ocurrido, se topó con el pie de Nightwing directo en el rostro, tirándolo al piso inferior, no muy lejos de donde cayó Blockbuster.

-Disculpa que llegue tarde a la fiesta, pero cierto imbécil destruyo la entrada.

-¡¡Maldito!!- tomando un pedazo de escombro que tenía a la mano, KGBestia se lo lanza a Nightwing, quien lo esquiva con facilidad

-Tranquilícese señorita, quédese aquí. En un momento la rescataré…espero.- le dijo a Eve, mientras sacaba sus bastones de combate y se lanzaba sobre KGBestia, quien se protegió con la prótesis que tiene en su brazo izquierdo

-Siento ser yo el que te lo diga camarada, pero tú y tus amigos han perdido. Eres el único que esta libre, y su dinero, ahora me pertenece.

Las palabras de Nightwing enfurecieron a la bestia, quien intentó cortarlo con su cuchilla. Pero Nightwing esquivó los primeros embates, y el último apenas logro bloquearlo con sus bastones, obligándolo a retroceder.

-Uff, eso estuvo cerca.

Pese a su tamaño, KGBestia es muy veloz, siendo uno de los pocos hombres que pueden sostener un combate mano a mano con Batman. “Un reto interesante” piensa Nightwing. Sin embargo, su incursión en el Hotel Moscú lo ha cansado, no puede darse el lujo de tener un combate prolongado con el ruso.

-Así que vienes, destruyes la entrada y el helipuerto, atrapando a Blockbuster, lo matas, ¿y entonces que? ¿Cómo pensabas escapar genio?

-Jejeje, nadie escapa.

Tomando un detonador de su cinturón, KGBestia lo activó, y nuevas explosiones se escucharon en los pisos inferiores.

-Ahora entiendo porque no estabas en la fiesta del Hotel Moscú, estabas preparando tu propia fiesta.

KGBestia se lanzó contra Nightwing, quien intentó esquivarlo, pero la torre se tambaleó en ese momento y resbaló, siendo impactado por su enemigo y soltando ambos bastones.

-¡¡Te aplastare el cráneo!!- le gritó KGBestia levantando los brazos

-¡¡Mueran!!- repentinamente, Blockbuster apareció cargando un gran pedazo de escombro y lo estrello contra KGBestia, quien apenas pudo meter las manos para aminorar el golpe -¡¡Te arrancare la cabeza!!

Blockbuster se lanzó contra KGBestia, pero este de alguna forma pudo colocar por delante su prótesis con la cuchilla, enterrándose en el estomago a Blockbuster.

-¡¡No eres soldado!! ¡¡Eres débil!!

-Camarada, te puedo asegurar que Blockbuster no es débil. Tengo varios golpes que lo respaldan.- le dijo mientras lo golpeaba al mismo tiempo en los oídos, tratando de desestabilizarlo

Un KGBestia herido se aleja de Blockbuster, topándose con Nightwing a quien, como puede, le lanza un golpe, pero el joven vigilante lo evade, buscando una apertura por donde atacar. En ese momento, nuevamente se siente como el edifico se tambalea, debido a las explosiones en los pisos inferiores.

-¡Este lugar se va a caer, debemos salir pronto de aquí!- exclama Nightwing mientras KGBestia intenta recuperarse

-¡¡Tu no saldrás vivo!!- Llegando por detrás, Blockbuster intenta golpear a Nightwing pero este lo esquiva con facilidad, ya que las heridas del villano hacen que se mueva torpemente

-¡¡Maldición Desmond, has perdido la cabeza…- Antes de poder seguir hablando, KGBestia embiste a Nightwing quien, aprovechando su impulso, hábilmente logra proyectarlo justo hacia donde se encuentra Blockbuster

-Esto es una locura, vamos a terminar todos muertos.

Nightwing mira con atención a sus rivales, quienes están decididos a matarse uno al otro,sin importarles que la torre colapsara en cualquier momento. KGBestia entierra su cuchilla en el pie izquierdo de Blockbuster quien, furioso, lo levanta del cuello y lo lanza contra el balcón, con el atrio de la Torre Desmond de fondo, desde donde antes se podía ver la maravillosa arquitectura interior de la torre, y que ahora, solo sirve para ver el infierno en los pisos inferiores.

Mientras observa a aquellas dos moles intercambiar golpes, una idea atraviesa por su mente. “Solo espero que funcione.” piensa Grayson.

Corriendo hacia ellos, lanza un batarang con una soga hacia la pierna de Blockbuster, enredándose en ella y, sin detenerse, salta por encima de ambos, sorprendiéndolos. Con un hábil movimiento de muñeca enreda la soga en el brazo de derecho de KGBestia. Saltando de nuevo por encima de ambos oponentes y con dirección al balcón, Nightwing comienza a caer al vacío, pero en cuanto la cuerda alcanza su máxima longitud y estando afianzada en la pierna de Blockbuster, el antiguo acróbata hace un movimiento de columpio y se impulsa nuevamente hacia arriba.

Su maniobra da resultado y tanto KGBestia como Blockbuster chocan entre si, forcejeando para evitar caer al vacío, mientras que Nightwing intenta acercarse para amarrarlos. Pero KGBestia, con su cuchilla ,logra cortar la cuerda e intenta atacar a Blockbuster. Éste logra dar un manotazo que lanza a KGBestia a los pisos inferiores.

-¡¡No!!- Exclama Nightwing quien se acercaba a lazarlos, pero Blockbuster le sonríe

-¡¡No me importa morir si significa llevarte conmigo!!

Blockbuster se lanzó sobre Nightwing, pero éste lo esquivo y justo en donde cayó el criminal, el piso se rompe. La estructura de la torre ya no resiste más y todo comenzó a venirse abajo.

-¡¡Ya no hay tiempo, debemos salir!!

-¡¡Ayúdame!!- Gracias sus enormes manos, Blockbuster se estaba sosteniendo de una de las orillas

-¡¡Sálvame!!

No había tiempo de pensar, toda la torre se vendría abajo en cualquier momento.

-Yo…

-¡¡Auxilio!!- Un grito desesperado aclaró la mente de Nightwing

-Lo siento.- Nightwing le dio la espalda a Blockbuster, corriendo hacia el piso superior, en donde se encontraba Eve

-¡¡Maldito seas!!

El joven héroe no escucho mas las suplicas del criminal. De haber intentado salvarlo, era casi imposible que alguno saliera vivo pero, si intentaba salvar a Eve, tal vez aún haya posibilidad de sobrevivir.

-¡¡¡Vamos a morir!!!- gritaba desesperada Eve, mientras Nightwing corría a toda velocidad hacia ella.

-¡Es posible, pero definitivamente no moriré en este lugar!

Tomándola de la cintura, Nightwing se lanzó por la ventana por la que había entrado, prácticamente rezando por un milagro.

-¡¡¡AHHHH!!!

En completo estado de pánico, Eve se aferraba al cuerpo de Nightwing, quien con toda la sangre fría del mundo, miraba a sus alrededores, buscando la manera de salir vivos de esta situación.

Pese a estar cayendo en picada y con un edificio derrumbándose a sus espaldas, Grayson observa todo en cámara lenta, buscando una solución, tal como le enseño Batman cuando apenas era un adolescente: “Mientras respires, habrá tiempo.” Y es en ese momento que Nightwing encuentra la solución: una saeta escarlata atraviesa el cielo frente a él, sosteniendo una cuerda, que él no duda en tomar. Todo ocurre en fracciones de segundo y sólo alguien con el entrenamiento y la habilidad del primer pupilo de Batman podría lograr algo parecido.

-Tiene la cuerda, ¡ahora Grace!- exclama Arrowette, mientras que su compañera, le da un tirón a la soga, atrayendo a Nightwing y Eve hacia el edificio donde se encontraban

-Pan comido.- menciona Grace al atrapar a ambos -¿Estas bien galán?

-Las amo chicas, enserio.- les respondía mientras tomaba bocanadas de aire, tirándose al suelo mientras su ritmo cardiaco se estabilizaba

-¿Y no hay amor para mi?- comentaba Plastic Man, quien también se encontraba en el lugar -Salve a la gente de la torre con todo y la chamuscada que me dieron.

-Buen trabajo Plas.- le decía mostrándole el pulgar hacia arriba -Todos hicimos un buen trabajo.

-¿Está viva?- comentó Arrowette respecto a Eve, quien esta tirada en el piso al lado de Nightwing

-Creo que se desmayó.- respondió Nightwing al tomarle el pulso

-¿Puedo despertarla con un beso?- Plastic Man agrando sus labios abarcando toda su cabeza

-Je, no, mejor dejemos que los expertos la atiendan.- le contestó para decepción de Plastic Man

-¿Y entonces?- comento Arrowette -¿Qué paso con KGBestia y Blockbuster? ¿Están muertos?

Nightwing se levantó y miro sobre los restos de la Torre Desmond, tomando aire.

-Me cuesta trabajo pensar que haya sobrevivido a eso pero, por si las dudas, será mejor que descansemos, sanemos nuestras heridas y nos preparemos para lo que sea.

-Espera un momento.- Arrowette lo tomó del brazo -¿Estás hablando de tu y yo? ¿O de tú y yo, y ellos?- le dijo señalando a Grace y a Plastic Man -¿Acaso ahora somos una especie de equipo? Nightwing giro a darle un vistazo a Blüdhaven de noche, miro a Grace y Plastic Man, entonces volteo a ver a Arrowette y le sonrió.

-¿Tu que crees?

-¿Así que te atropello un auto?- mencionó Amy al entrar a la habitación del Hospital de San Patricio en donde estaba internado Dick, quien fue al hospital con la excusa de haber sido atropellado mientras perseguía a un ladrón la noche anterior.

-Si, ¿puedes creerlo? Escuche la alarma de un auto, cuando llego el tipo ya estaba en el auto y me atropella, creo que tuve suerte.- lee decía mientras terminaba el desayuno que le había llevado hasta su cama. Su rostro se encontraba lleno de moretones y raspones

-Supongo que es creíble.- le respondió, y entonces miró a Cissie, quien estaba acompañando a Dick en la habitación

-Ella es una amiga, es de confianza… Cissie, ¿Te importaría?

-No hay problema.- les sonrío mientras se dirige a la puerta de la habitación

-Y comunícate con Grace, quiero saber si ya esta listo el pastel.- le pidió antes de que la joven abandonara la habitación, a lo que le respondió con un “Ok”

-Así que dime, ¿Qué fue exactamente lo que pasó ayer?

-Supongo que escuchaste los rumores.

-Te aliaste con Roland Desmond para detener a la Troika y volver a ponerlo como el criminal mas poderoso de la ciudad, ¿Acaso te volviste loco?-comentó exaltada

-Hice lo que tenía que hacer para librar a Blüdhaven de la Troika y del mismo Blockbuster.- trataba de explicarle

-¿De qué hablas? ¿Qué paso con Desmond?

-¿No lo han encontrado?- Amy lo miró confundida -Ah, supongo que no, Blockbuster debe estar sepultado bajo los restos de su torre, junto a KGBestia.

-Encontramos a KGBestia, pero no hay rastros de Desmond, pasaran semanas antes de que podamos limpiar el lugar.- comentó un poco mas tranquila -¿Y entonces? ¿Quieres decir que todo acabó?

-¡¡Jefe!!- Interrumpió Cissie antes de que Dick pudiera responder -El pastel acaba salir del horno.

-Entendido, Amy, tengo trabajo que hacer.- le dice al levantarse de la cama para dirigirse a un biombo donde comienza a vestirse

-¿Qué pasa? ¿De qué pastel están hablando? ¿Qué es lo que vas a hacer?

-Todavía quedan unos pequeños cabos sueltos de los que debo ocuparme.

Confundida, Amy fue sacada de la habitación por Cissie, quien solo le decía que todo estaba bajo control.


EPILOGO

Amy Rohrbach no puede evitar sentirse emocionada: el día de mañana se irá de vacaciones con su familia al Caribe, sus primeras vacaciones en varios años. Jim, su esposo, les prometió una cena especial, por lo que Amy y los niños está ansiosos por llegar.

Después de desviarse de su ruta para comprar helado para la cena, por fin llegan a casa. No apenas Amy pone la alarma del automóvil, cuando una explosión ensordecedora la envuelve, proyectándola hacia el auto.

-Quiero que me confirmen que esta muerta.

No cabe duda de que la pesadilla para algunos, es el placer de otros, Tai’Darshan, Black Wind, lo sabe bien.

Pese a la pequeña debaclee sufrida en sus planes, no se desanima. Pronto regresara mas fuerte, y entonces, Blüdhaven y Gotham City serán suyas.

Fin.

Referencias:
1: Como se vio en Nightwing (#08
2: Patrick -Eel- O’Brien, antiguo miembro de la Liga de la Justicia, cuyas habilidades le permiten controlar su cuerpo a voluntad para tomar la forma que desea.

2 comentarios:

  1. "Interesante giro de tuerca sufrió la última etapa de la serie, con nuestro héroe acercándose a sus enemigos. Emulándolos en algunos aspectos pero sin dejar de ser él. El capitulo es la bien merecida conclusión de una trama agotadora, donde la acción surgía por los cuatro costados. Resultado inequívoco de una situación muy bien orquestada. De verdad que me quito el sombrero frente a Ivan, quien se dejo de cuento y cliches y le dio su piquete al personaje. Con un enfoque que, yo pensé, terminaría mal con Dick convertido en lo que más odia.
    En fin para ir cerrando, dire que el final fue asombro con nuestro héroe haciéndose pasar por una de sus tantas identidades alternativas. Y con un cabo aun por atar por allí, todavía la paz está lejos de Bludhaven.

    Excelente relato 100% recomendable."

    Comentario publicado originalmente por el usuario "William Darkgates" con fecha 14/06/2013

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues como me metí un buen tute y todo era el mismo arco argumental, decidí comentar en el último de los números.
    La verdad es que el autor ha ido claramente de menos a mal, si bien algunas escenas de peleas se me hacen un poco confusas por lo general no está mal narrado.
    La trama en si está bastante bien, una guerra de bandas donde se hace bastante buen uso de personajes menos conocidos y donde al final se nos plantea una situación bastante interesante en la que tenemos a Dick como jefe desde las sombras de Bludhaven, supongo que eso lo obligará a dejar su puesto en la policía, más que nada por tiempo jejeje
    De lo mejor el giro final con Amy, aunque he de decir que cada vez que narraban las vueltas a casa de esta me esperaba a su familia asesinada XD

    Buen relato ^^

    Comentario realizado originalmente con fecha 26/04/14

    ResponderEliminar