Nightwing nº 10

Título: Noche de caceria
Autor: Stitch
Portada: Ernesto Treviño
Publicado en:  Abril 2013

Una alianza impía se ha establecido en Blüdhaven para tratar de detener la guerra de bandas que la asola. ¿Podrá Nightwing controlar la situación antes de que se le vaya de las manos?
Después de presenciar la muerte de sus padres siendo apenas un nino, Dick Grayson se convirtió en el pupilo de Batman, adoptando la identidad de  Robin, el Joven Maravilla. Pero cuando el joven maduro, se desprendió de esa identidad  y se transformó en...

Dick Grayson creado por Bob Kane y Bill Finger
Nightwing creado por Marv Wolfman y George Perez

Anteriormente: Nightwing recluta a Grace Choi y Tarántula, pero aún así, él sabe que necesita mas ayuda para liberar a Bludhaven de la Troika, por lo que hace lo impensable ¡unirse a Blockbuster! ¿Qué consecuencias traerá esta unión? 

-¿Mackenzie "Hardback" Bock(1) es el nuevo comisionado?- Le preguntaba Dick a Amy, fuera de su casa bajo el reflejo de la luna

-Hace unas horas se presento.- Le respondió -¿Lo conoces?

-Un poco, Robin habla bien de él, lo ayudo cuando se enfrentó a KGBestia en Gotham hace tiempo(2), aunque hasta donde sé, no confía del todo en los vigilantes.

-¿Eso será un problema?

-Espero que no, mas bien pienso que hará las cosas mas interesantes.

-¿Qué estás planeando?

Dick le sonrió, le dio un beso en la mejilla y se alejo.

-Relájate Amy, el que ahora debe estar preocupado es Bock, no tú.

Amy volvió a su casa, encontrándose a su esposo, en medio de la sala, a oscuras.

-Jim…- Dijo sorprendida de verlo

-Así que no conforme con verte todo el día en la estación, Dick también viene a verte a mitad de la noche.- Le reclamo molesto

-Dick esta en una misión especial, de hecho no lo había visto en todo el día, y no se que pretendas con esta conversación, pero tu bien sabes que Dick y yo solo somos colegas.

-Si lo sé, pero…- Jim se quedo callado, no sabía que decirle, estaba cansado, han sido innumerables las veces en que han tenido esta platica en los últimos meses -Se lo mucho que significa tu trabajo para ti, pero los niños te necesitan, este no es un hogar sin ti… solo, solo te pido que te tomes unos días, para que estés con los niños, conmigo, por favor Amy, por nuestro amor.

Ver a Jim suplicar de esa manera le partía el corazón a Amy, después de todo, tenía razón, los últimos meses han sido muy complicados y tal vez ahora, con Nightwing y un nuevo Comisionado en la ciudad, sea el momento de tomarse un descanso, y dejar que otros carguen con los problemas.

-Yo, si, creo que unas vacaciones no me harían mal.

Jim la abrazo enseguida, levantándola del piso y besándola, como no lo había hecho en mucho tiempo.

-Te amo.

-Y yo a ti grandote.




Una hora después, en una vieja bodega en los astilleros de la ciudad.

-¿Y dónde esta la rubia(3)?- preguntaba Tarántula impaciente, mientras ve como Grace mueve un sillón con Nightwing sentado en él, por la bodega

-Fue ha hacer un encargo- respondió él, mientras se aferraba del sillón, visiblemente nervioso -¿Podrías bajarme?

-Oh vamos, tienes que admitir que esto es divertido- decía Grace mientras seguía paseándolo, buscando un buen lugar para poner el asiento

-Supongo que esta bien, lo que planeas no es ningún juego de niños, y prefiero que me cuide la espalda esta punk a una niñita.- comentó Tarántula

-Hey, a quien llamas…


Repentinamente se rompió el sillón de donde lo estaba agarrando Grace, provocando que Nightwing cayera estrepitosamente al suelo.

-Upss- dijo Grace al ver a Nightwing en el suelo, mientras que Tarántula no dejaba de reír

-Auch, creo que me rompí el trasero.

-No te preocupes galán, nosotros nos aseguraremos de que así sea.

Nightwing se levanto enseguida al ver de quien se trataba, era Stallion, acompañado por Lady Vic, Gunhawk y los Trigger Twins.


-Oh chicos, no saben cuanto les agradezco por haberme sacado de esa cantina, será un placer partirle la cara a Nightwing.- Comentaba Stallion mientras tronaba sus nudillos

-No vinimos a pelear Stallion.- Lo detuvo Lady Vic, justo cuando ambos grupos quedaron frente a frente -Entonces, ¿cuál es el plan?

-¿Plan? ¿De que hablas nena? ¿No se supone que venimos a apalear a los chicos buenos?- Decía Stallion confundido

-¿Chicos buenos? Yo no veo ninguno.- Respondió Nightwing -Mañana a está hora, la Troika solo será un recuerdo y Blüdhaven será nuestra.

-¿Y después?- Nightwing sonrió ante la pregunta de Lady Vic

-Celebramos y nos repartimos el botín.



El primer día como Comisionado de Mackenzie Bock no podía ser peor, el día empezó con un par de enfrentamientos, siete hombres de Blockbuster fueron ejecutados a unas cuadras del ayuntamiento, así como cuatro civiles y un policía que tuvieron la desgracia de pasar por ahí.

Y en estos momentos observa por los monitores el reporte en vivo del incendio de una fábrica de colchones en Lancaster, cerca del puerto.

-Llegaron los reportes preliminares Comisionado.- Decía Amy al entregarle una carpeta

-¿Están seguros?- Pregunto después de darle una hojeada

-Hasta que no se controle el fuego no lo sabremos con seguridad, pero todo indica que era una bodega de armamento de la Troika.

-Entonces debemos investigar quienes eran los dueños y sus…

-¡Amy, Comisionado!- La Oficial Emily los interrumpió -Acaba de comunicarse el Oficial LeClerc, dice que él y el Oficial Smith obtuvieron información de uno de los hombres de Blockbuster, dicen que están planeando algo grande para hoy.

-¿De qué estás hablando Emily?- Le pregunto Amy

-El rumor es que Blockbuster planea invadir el barrio de Kyyevi esta noche, y que exterminaran a la Troika.- Bock y Amy se voltearon a ver, temiendo por las consecuencias de que dicho rumor sea cierto -Y no solo eso.- Continúo Emily -Quien esta dirigiendo la operación, es Nightwing.

-¿El vigilante?- Pregunto el Comisionado Bock, y Emily asintió con la cabeza -Maldita sea, ¿no se supone que ese tipo trabaja con Batman? ¿Qué esta haciendo trabajando con un criminal?

Amy se quedo callada, no sabía que decir, ahora entendía porque Dick no le había comentado nada, ese plan era una locura, y solo espera que Dick sobreviva lo suficiente para sea ella quien lo mate.



Dos horas antes.

-Estamos en posición Nightwing.

Grace y Gunhawk se encontraban en una camioneta de carga propiedad de “Colchones Obelisk”, mientras que los pasajeros originales de la misma se encontraban ahora en un contenedor de basura amarrados.

-##Procedan con el plan.##- Se escucho la voz del vigilante en el radio

Grace arranco la camioneta y se dirigió hacía la fabrica de colchones, a pocas cuadras de ahí.

-Debimos matarlos, digo, podrían escapar y avisarles que vamos para allá.

-Las órdenes son de no matar.- Le respondió

-Y eso es gay, estamos en una guerra ¿no?- Grace no le respondió -Y dime, ¿tu y la latina son las chicas de Nightwing?

-Eres un imbécil, ¿sabes?

-Solo trato de hacer plática.

-Cállate.

En ese momento llegaron a la caseta de vigilancia de la bodega.

-¿Dónde esta Marco? ¿Quién diablos son ustedes?

-Nosotros somos…- sin ninguna advertencia, Grace le dio un golpe en el rostro, dejándolo inconsciente

-Buen golpe.- comentó Gunhawk al ver al tipo tirado y sangrando de la nariz

-Sigue hablando y terminaras como él.

La fábrica de colchones era solo una fachada para una bodega de armas de la Troika, era un punto intermedio entre que las armas llegaban al puerto y luego eran transportadas al barrio de Kyyevi. Grace y Gunhawk debían moverse rápido, no tardaran mucho en que se den cuenta de que el guardia de la entrada esta inconsciente.

-Listo, con esto todo el lugar caerá como castillo de naipes.- comentó Gunhawk mientras terminaba de colocar un explosivo en una de las columnas de la fábrica

-Entonces activemos la alarma contra incendios y larguémonos de aquí.

En ese momento, los guardias del lugar comenzaron a movilizarse.

-Creo que nos han descubierto.- Gunhawk saco una granada y la lanzo del otro lado de la bodega

-¡¡Corre!!

-¿Qué diablos estás haciendo?

La granada pronto explotó y Grace comenzó a perseguir a Gunhawk, quien durante la carrera, activo los explosivos que colocaron en la fábrica, comenzando una reacción en cadena que en pocos segundos, acabo con toda la bodega.

-¡¡Maldito loco!! ¡¡Voy a matarte!!- Los gritos de Grace apenas se alcanzaban a escuchar por la explosión a sus espaldas

-¡Atrapame si puedes!

Grace se lanzó sobre Gunhawk, quien al sentirla cerca se volteó y le disparó con su arma Screaming Eagle, vaciando el cartucho. Grace recibió todos los impactos sin oportunidad de cubrirse, cayendo aparatosamente en el suelo.

-Fue un placer trabajar contigo.



Veinte minutos después de la reunión con Nightwing en el muelle.

-¿Así que ese es el plan del chico?- comentaba Blockbuster, quien era informado por sus matones de lo que planeaba hacer Nightwing.

-Sigan entonces con ese plan, pero una vez que cada uno termine su misión, quiero que asesinen a Nightwing y a las mujerzuelas que lo acompañan, ¿Entendido?

-Será un placer.- Le respondió Lady Vic



-##Oficial Smith, Oficial LeClerc, les habla el Comisionado Bock, quiero que regresen a la central lo mas pronto posible y me den un reporte detallado de lo que han averiguado.##- Se escuchaba en la radio de la patrulla

-Entendido Comisionado.- le respondió LeClerc -Iremos una vez que atendamos una llamada de emergencia, al parecer hay disturbios en…

-¡¡Apaga eso!!- Le reclamó “Shotgun” Smith mientras arrancaba el comunicador del resto del radio

-La ciudad se esta yendo al diablo y ese letrado quiere que le hagamos un reporte, que se vaya al diablo.

-Creo que por lo menos deberíamos pedir refuerzos, el Club Torpedo es un punto de reunión de la gente de la Troika.

-Si tenemos suerte, para cuando lleguemos esos malditos ya se habrán matado entre ellos, así que prepárate, tal vez tengamos que acabar con los que queden.

Conduciendo a toda velocidad, no tardan mucho en llegar al Club Torpedo, en donde al parecer se esta llevando a cabo una batalla campal.

-Prepárate chico.- Le dice Shotgun al bajarse de la patrulla.

-¡¡Auxilio!! ¡¡Esta gente esta loca!!- gritaba una anciana vestida de azul en las puertas del Club

-Tranquila abuela, nosotros nos encargaremos- le decía Leclerc. -Le aconsejo que se vaya, esto podría ponerse feo.-

-Que amable es usted oficial.- La ancianita le dio un pellizco en la mejilla y se retiro sonriente



Treinta minutos antes.

-¿Estás listos vaqueros?- les pregunta Stallion a los Trigger Twins, quienes colocan municiones en sus armas. Se encuentran dentro de una vagoneta justo enfrente del Club Torpedo.

-Listo.- responden al unísono ambos criminales

-Hey, hey, ¿que les pasa amigos? ¿Por qué las armas? ¿No se supone que somos vaqueros y que esto es una pelea de bar para demostrarles a esos comunistas que somos más machos?- Los Trigger Twins se voltearon a ver -Somos vaqueros, esto lo hacemos a puño limpio- decía Stallion entusiasmado.

-Tiene razón Tad, aparte, las órdenes son solo ablandarlos.

Ambos hermanos dejaron las armas en la vagoneta y salieron junto a Stallion.

-Tres vaqueros caminando hacía un bar, me siento como en una película del oeste- decía alegremente Stallion

Los guardias que resguardan el Club al verlos, intentaron sacar sus armas, pero ambos hermanos les lanzan cuchillos, clavándolos en sus manos.

-Con su permiso.- Stallion abrió de par en par las puertas del club, y todos los presentes voltearon a ver a los vaqueros -Ha llegado un nuevo Sheriff al pueblo. . . a ellos muchachos.

Eran cerca de veinte hombres de la Troika, quienes al principio fueron sorprendidos, pero poco a poco fueron controlando la situación, después de todo, eran ex miembros del ejército ruso.

-¡Creo que esta no fue tan buena idea! ¿¡Tom?!

Tad se encontraba lastimado, ya lanzaba los golpes sin ver a quien, cuando de repente observa en el suelo a su hermano, con una herida en el estomago.

-¡¡Hermano!!

Tad patea en el rostro al hombre que estaba golpeando a su hermano y trata de ayudarlo, pero otros dos hombres llegan por detrás y lo arrollan contra el piso.

-¡¡Malditos!! ¡¡Suéltenme!! ¡¡Stallion!! ¡¡Ayúdanos maldito!! ¡¿Dónde diablos estas metido?!

Desesperados los hermanos intentan seguir luchando pero les es imposible, mientras que se dan cuenta de que Stallion ha desaparecido por completo.



El sonido de la escopeta hizo que todos se detuvieran, casi una docena de hombres de la Troika quienes todavía estaban conscientes.

-¡¡Policía!! ¡¡El que se mueva le vuelo los sesos!!- Les gritaba Shotgun Smith junto a LeClerc -¡Están todos arrestados!



-##¿¿Por qué diablos mis armas se están incendiando Romana??##- le reclama Black Wind a la General Romana por teléfono

-Nightwing y Blockbuster se han unido…

-##¡¡Entonces mátenlos!!##- le gritó.

-Estamos cortos de personal, la policía arresto a un grupo de mis hombres hoy por la tarde.

-##Esa maldita mujer policía (2), puedo enviarte a algunos de los Leones (3) que tengo aquí en la embajada.##

-No necesito a tus guardaespaldas, tengo un comando especial esperando en Caracas, si estás dispuesto a pagar…

-##¡¡¡Maldita…##

Romana separo la bocina del teléfono de su oído, mientras Black Wind la insultaba.

-¿Quieres que Bludhaven sea tu punto de entrada para tus armas en Norteamérica? Paga el precio.- Le dijo cuando escucho que este se había tranquilizado un poco más

-##¿Quieres mas dinero? Bien, te lo daré, pero quiero que para cuando acabe la semana, me entregues las cabezas de Nightwing, Blockbuster y la Capitana de policía, ¿entendido?##- sin darle tiempo de responder, Black Wind cortó la llamada

-Andrei, comunícate con Caracas, que se alisten, en cuanto recibamos la transferencia quiero que estén lo mas pronto posible aquí.

-Si, señora.



-Es un suicidio.- comenta Tarántula, mientras Nightwing observa con binoculares hacia el Hotel Moscú, sede de la Troika.

-Yo lo veo mas como un reto.- le respondió Lady Vic

-Entonces estás igual de loca que él.- Lady Vic encaro a Tarántula, molesta por su comentario

-Señoritas, tranquilas, todo saldrá bien. Gunhawk y Grace cortaron los suministros de la Troika, y los vaqueros se encargaron de que arrestaran a una buena parte de su personal.

-Los sacrificaste, sabías que terminarían en la cárcel.- comentó Lady Vic, a lo que Nightwing solo le respondió con una sonrisa

-Desde su llegara a la ciudad, la Troika nunca había estado tan vulnerable. Sólo necesitamos entrar y capturar a Romana.- les decía Nightwing demostrando su seguridad en el plan -Así de sencillo.

-¿Y que hay de tu amigo KGBestia? Seguramente estará ahí ¿Qué pasara si nos lo encontramos?

-De él yo me encargo.- le respondía a Tarántula

Nightwing observaba con atención el Hotel, el cual se encuentra ubicado en una esquina, y abarca gran parte de la cuadra. Un par de guardias resguardan el techo, y otro mas se encuentra en un edificio frente al hotel.

Debido a la falta de personal, seguramente la mayor parte de los operativos de la Troika se encuentran dentro del Hotel, por lo que Nightwing y compañía deben estar preparados para todo.

-¿Y que esperamos?- dijo impaciente Tarántula

-Que nuestro francotirador se posicione.

Nightwing revisó el edificio de enfrente y se encontró con que ya no se encontraba ahí el guardia, sino una silueta escarlata con arco y flecha.

-##En posición jefe.##- Le decía Arrowette por el comunicador

-Justo a tiempo, chicas, ha llegado nuestra hora.

Avanzando entre los techos, resguardándose en la noche, usan ganchos para atravesar la avenida, justo en ese momento son vistos por los guardias.

-Aquí Khufu, tenemos visitas por el techo, procedemos a elimi… ¡¡¡Argh!!!- Una flecha se clavo justo en la mano con que sostenía el radio, había sido un tiro perfecto

-¿¿Qué demonios??- Su compañero estaba sorprendido, volteó a ver de donde había venido esa flecha y en ese momento, otra saeta atravesó la noche para clavarse en su pierna -¡¡Mier…!!

-Hey, es solo una flecha, no tienes que ser grosero.- Comentaba Nightwing, quien al caer sobre el techo, le lanzó una patada al guardia -¿Están bien?- preguntó y vió como a un lado de Lady Vic, el otro guardia esta tirado en el piso -Creo que esto esta saliendo muy bien.

-Yo no lo creo.- respondió Tarántula mientras un grupo de guardias suben a la azotea

-Cuestión de enfoques.- Nightwing se lanzó contra los guardias, arrojándoles sus afilados shurikens y haciéndolos a un lado con una patada de giro -¡Recuerden la estrategia! ¡Nunca nos detenemos!

Dick comenzó a abrir el camino, seguido por Tarántula y Lady Vic, debían ser veloces y evitar cualquier enfrentamiento directo con los miembros de la Troika, quienes por su corpulencia y entrenamiento militar los convierten en rivales complicados.

-Ya se encuentran en el piso 13 General, en cualquier momento estarán aquí.

La General Romana miraba furiosa los monitores.

-¡¡Maldita sea!! ¿¿Dónde esta KGBestia??

-No ha regresado, llenó una camioneta con explosivos y no se ha reportado desde entonces.

-Maldito bruto, solo le interesan sus planes… ¿Qué hay de la transferencia de los tarakstanís?

-No hay nada General.- le respondía uno de sus operativos encargado de las finanzas

-Ese maldito chico de seguro nos quiere fastidiar, da la señal, dejamos este lugar.

-General, creo que no me di a entender bien, no hay nada en la cuenta bancaria, alguien vació nuestras cuentas.

-¿¿Qué??- furiosa, lo tomó del cuello -¿¿Dónde esta el dinero??

-No, no lo sé, necesito tiempo para rastrearlo.

-¡¡Maldición!!- Romana le dió un golpe en el rostro al operativo -¡¡Comiencen la evacuación ahora!!



Mientras Nightwing y los lacayos de Blockbuster se reúnen en el muelle, al mismo tiempo, en el techo del Hotel Gran Plaza de Gotham City, los criminales Mouse y Giz están esperando a un nuevo cliente.

-Esto es una trampa.- Comenta Giz a su novia -Estamos en Gotham City, seguramente en cualquier momento aparecerá Batman y nos pateara el trasero.

-No seas cobarde, nadie nos sorprenderá.

En ese momento, una flecha con una cuerda se clavo en la pared encima de ellos, y una figura se deslizo por ella.

-¿¿Quién eres tú??- Le pregunto Mouse, poniéndose en guardia

-Lindo disfraz.- respondió Arrowette, lanzándoles una maleta llena de dinero -Mi jefe quiere contratarlos para un robo.

-¿Qué clase de robo?

-Algo en lo que son expertos, queremos vaciar las cuentas bancarias de ciertas personas.

Ambos criminales observaron la bolsa de dinero y luego se miraron entre si, sonriendo.

-Viniste con la gente adecuada.



-Esto es grande.- comenta LeClerc al escuchar desde la patrulla los sonidos de los disparos dentro del hotel.

-Obviamente nunca has estado en Gotham City, novato.- Smith estaciono la patrulla en la acera de enfrente

-Prepárate, detendremos a cualquier bastardo que salga de ese hotelucho.

“Shotgun” Smith comenzó a cargar las municiones de su escopeta, cuando de repente, una camioneta a toda velocidad se fue a estrellar contra la recepción del hotel. Justo antes del impacto, de la parte trasera brinco un hombre con una ametralladora. Se trataba de Gunhawk, listo para unirse a la fiesta.

-¿Cómo les va camaradas?

Simplemente con apretar un botón, Gunhawk comenzó a disparar contra la entrada, destruyéndola por completo y asesinando a todo el que tuviera enfrente.

-¿También a él lo detenemos?

-Cállate novato, solo agáchate.

Gunhawk estaba tan fascinado con la masacre que no se percato de la patrulla y entró al hotel, dispuesto a acabar el solo con la Troika.



-¡¡Muévanse imbéciles!!- lLes gritaba Romana a su guardia de élite, tratando de llegar al elevador de servicio que los lleve al helicóptero.



Una explosión en el piso superior les avisa de lo que viene, por las escaleras caen un par de guardias, seguidos por Nightwing, Tarántula y Lady Vic.

-General Romana, ¿acaso le ha crecido el cabello?- Le decía Nightwing en tono de burla

-¡¡Mátenlos!!

Bajo la orden de Romana, su guardia de élite se lanzó contra los vigilantes. Uno de ellos placó a Nightwing, estrellándolo contra la pared. Para tratar de librarse, le lanzo un par de hachazos con las manos en el cuello, pero el tipo seguía apretando al justiciero, quien desesperado, le dió puñetazos en los oídos, logrando que lo soltara.

-Diablos, creo que debo comenzar a comer mas borscht.- Comento ante la fuerza de sus enemigos

-¡¡Cuidado!!- grito Tarántula, quien fue lanzada contra Nightwing

-¡¡Vayámonos!!- le decía Romana a uno de sus subordinados mientras se dirigían al elevador, pero en ese momento, una ráfaga de disparos atravesó el piso del ascensor -¿¿Qué diablos?? A las escaleras, ¡Rápido! ¡El helicóptero llegara en cualquier momento!



-¡¡Jajaja!! ¡¡Esto es genial!!- Gritaba Gunhawk que desde la planta baja, quien estaba fuera de control, disparando en todas direcciones

-¡¡Gunhawk!! ¿Te acuerdas de mi?

Gunhawk volteó y se sorprendió de ver a Grace, utilizando una capa roja con todo y capucha.

-¿Qué demonios?

Antes de que Gunhawk pudiera dispararle, Grace le quito la ametralladora y la partió en dos, dejando estupefacto al mercenario.

-A la próxima que quieras matar a alguien, asegúrate de que las balas le hagan daño.



-¡¡Esto es estúpido!!- exclamó Lady Vic, quien saco un cuchillo y le corto la garganta al hombre que tenía enfrente

-¡¡No!!- gritó Nightwing al verla, lo cual lo distrajo lo suficiente para recibir un puñetazo en la cara, lo cual lo enfureció, y mientras caía, tiro al tipo que lo golpeó con una patada y en el suelo, le quebró el tobillo

-¡¡Voy a matarlos a todos!! ¡¡Y luego destruiré esta maldita ciudad!! ¡¡Blüdhaven solo será ceniza!!

Romana y dos de sus hombres comenzaron a disparar, sin importarles que le dieran a sus compañeros. Estaban desesperados y harían lo que fuera para escapar.

-¡¡Argh!!- Uno de los disparos rozó a Lady Vic en brazo, quien junto a Tarántula, se escondieron detrás de una pared -¡¡Voy a matar a esa maldita!!

Lady Vic comenzó a perseguir a Romana, mientras que Nightwing estaba rodeado por media docena de soldados de la Troika.

-¡¡Ya sabes el plan!! ¡¡No dejes que la mate!!

Tarántula asintió con la cabeza y salió corriendo detrás de su compañera, esquivando en el camino a uno de los soldados.



-¿Qué es lo que esta ocurriendo aquí?-pregunta el Comisionado Bock al llegar a la zona cercada por la policía alrededor del hotel, ahí se encuentran “Shotgun” Smith y LeClerc, con Gunhawk esposado.

-Se desato el maldito infierno Comisionado, y lo peor es que todavía no acaba.- respondió Smith

-Usted y yo tenemos mucho de que hablar, ¿entiende Smith?

-Si Señor.- Le respondió de mala gana.

-¿Ustedes lo atraparon?- Les pregunta Amy

-No, una mujer entró corriendo y de repente se dejó de escuchar su ametralladora. Al acercarnos, lo vimos tirado en el suelo- le respondió LeClerc

Amy miró detenidamente el hotel, preocupada por Dick y esperando que salga con vida de esta.



-¡¡Diablos!!- exclama Nightwing mientras golpea a uno de los mercenarios con su bastón en el cuello con todas sus fuerzas. Se encuentra completamente rodeado, y pareciera que solo es cuestión de tiempo para que con un buen golpe que le den, lo dejen fuera de combate.- Creo que esta es la parte donde las cosas ya no parecen ir yendo tan bien como pensaba.

Uno de ellos se lanzo contra Nightwing, quien saltó por encima de él, utilizándolo para impulsarse y patear a uno de sus compañeros, pero este alcanza a golpear a Nightwing en la pierna, haciendo que pierda el equilibrio y cayendo al suelo, golpeándose el rostro.

-Creo que perdí un diente.-murmuraba mientras intentaba levantarse, pero su cuerpo ya estaba cansado por la batalla y ya no le respondía como antes. Apretando los dientes, levanto la mirada y vio frente a él a su ángel guardián, un ángel de más de dos metros de estatura y muchos tatuajes tribales.

-¿Por qué tardaste tanto?

-Tuve que ir a conseguir una nueva playera, un imbécil estropeo la que traía.- le respondia Grace mientras tomaba a uno de los rusos y lo lanzaba contra sus compañeros -Yo me encargo jefe, usted vaya por la pelona.

La llegada de Grace era una bocanada de aire fresco para Nightwing, quien como pudo se levantó y poco a poco fue recuperando fuerza.

-Se ven fuertes, veamos que tienen.- Les dijo en tono retador



Romana y sus acompañantes habían llegado al techo, en donde esperaban al helicóptero que los sacaría de ahí, el cual ya se alcanzaba a escuchar a la distancia.

-¡¡No escaparas!!- gritó Lady Vic mientras se lanza contra uno de los guardias de Romana, enterrándole una cuchilla en el cuello

-¡¡Muérete perra!!- Romana intenta dispararle, pero Tarántula le lanza un cuchillo que se entierra en su mano -¡¡Argh!!

Furiosa, Romana se arranca el cuchillo de la mano con los dientes, mientras que el guardia restante se lanza sobre Tarántula, comenzando a forcejear con ella.

-Solo quedamos tú y yo- le dice Lady Vic mientras se lanza contra Romana, atacándola con una cuchilla, pero esta se defiende con el cuchillo de Tarántula. Lady Vic aprovecha su velocidad y le hace un corte en el rostro a la General, quien intenta contra atacar, pero Lady Vic atrapa su brazo y con un veloz movimiento, se lo rompe.

-¡¡¡Argh!!!

-No estás acostumbrada a pelear con un solo brazo.

Tomando el cuchillo que soltó Romana, Lady Vic se lo clava en la rodilla. Desesperada, Romana voltea a buscar a su subordinado, pero este esta en el suelo desmayado, después de que Tarántula uso toda su fuerza para asfixiarlo.

-La cacería termino.- Sin titubear, Lady Vic se abalanzo contra Romana y en un suspiro, le rompió el cuello, ante el consentimiento de Tarántula, quien no hizo ningún esfuerzo en detenerla.

En ese momento Tarántula recordó el plan, un espía de Nightwing en la banda de Blockbuster les advirtió que serían traicionados, y por ello, debían estar un paso adelante.

-Todavía queda una presa.

Lady Vic volteó a verla, sonriente.



-##¡¡Lady Vic asesino a Romana!! ¡¡Esta muerta!! ¡¡Nightwing, Nightwing!! ¡¿Me escuchas?!##- gritaba Arrowette por el comunicador

-¡Tranquilízate! Solo dime lo que esta ocurriendo.- respondía Nightwing mientras corría por las escaleras

-##¡Lady Vic y Tarántula están peleando! ¡Creo que se quieren matar una a la otra!##



-Eres buena, pero yo soy mas veloz.- le decía Tarántula mientras esquivaba una patada y le responde con una cuchillada en el estomago a Lady Vic -Estás cansada, no me duraras mucho mas.

-¡¡Perra!!- Lady Vic se abalanzó sobre ella, cortándola en el antebrazo, pero Tarántula le lanzó un rodillazo en el estomago

-Acabemos con esto, querida.- Tarántula intento acercarse a Lady Vic para rematarla, pero entonces una flecha cayo frente a ella, y enseguida otra mas, haciéndola retroceder -¡Maldita mocosa!- exclamo refiriéndose a Arrowette que estaba protegiendo a Lady Vic

-Detente Tarántula, ya todo termino, hemos ganado.

-Así que este es tu grandioso plan, ¡¡eliminar a la Troika para que Blockbuster y sus matones sigan haciendo de las suyas!!

-No somos asesinos.

En ese momento, Lady Vic tomo a todos por sorpresa usando un par de bombas de humo, huyendo en la oscuridad.

-Habla por ti, querido, acabas de darle a un asesino una nueva oportunidad de matar.- le recriminó Tarantula a Nightwing



Desde un edificio cercano, Arrowette, Grace y Nightwing observan a la policía capturar a todos los miembros de la Troika que se encontraba en el hotel.

-Saben, esto de ser un héroe es divertido.- comenta Grace

-Entonces, ¿Ya terminó todo? ¿Acabamos con la Troika?- preguntaba Arrowette -¿Y qué hay de KGBestia?- Nightwing volteó a verla -¿Escapó?

-Me olvide de él.- respondió Nightwing preocupado

-Tal vez vio lo que venía y decidió huir.- dijo Grace

-No, KGBestia es una máquina asesina. No se detendrá hasta eliminar a su objetivo.

-¿Qué objetivo?

-Blockbuster.- le respondió Nightwing a la joven heroína

Continuará



Referencias:
1.- Tal y como vimos en el número anterior
2.- En Robin Vol. 3 #13, la conclusión de la historia -Troika-.
3.- Hace referencia a Suzanne King-Jones a.k.a. Arrowette, quien tambien colabora desde hace unos números con Nightwing.
*2: Se refiere a la Capitán Amy Rohrbach, con quien Black Wind tuvo un altercado en Nightwing #08
*3: Los Leones Sakuri, el grupo terrorista que obedece las órdenes de Black Wind.



1 comentario:

  1. "¡Diantres! Es lo que me viene a la mente luego de haber leído el nuevo fanfic de Iván, los eventos llevados a cabo superan, en gran medida, lo que tenía en mente y podía pasar. Bludhaven está en una guerra y el pupilo de Batman ha logrado matar a dos pájaros de un tiro. Realmente excepcional, especialmente en la forma como está narrada, con esa ruptura cronológica donde tenemos que atar un poco los cabos. Cabos que sin duda nos mantienen en ascuas durante un buen rato. Realmente una obra magistral, que deja deseando más ¿qué ira a pasar en Bludhaven? Por otro lado, me ha gustado ese guiño a la capital de mi país.

    Por último, el estilo de Ernesto, genial… ¿Qué más puedo decir?"

    Comentario publicado originalmente por el usuario "William Darkgates" con fecha 20/04/2013

    ResponderEliminar