Elseworlds Las Eras de la Magia nº01

Título: Las Eras de la Magia (I)
Autor: Jose Luis Sepúlveda
Portada: Ernesto Treviño
Publicado en: Julio 2014

Zatanna, la joven hechicera, se ha convertido en el mago más poderoso del Universo. ¿Bastarán sus nuevos e inmensos poderes para derrotar la amenaza que se cierne sobre la Tierra? ¡Continúan los #1 de Action Tales!
En un Elseworlds, los héroes son extraidos de su lugar habitual y colocados en tiempos y lugares extraños, algunos de ellos que han existido y otros no, que no podrían haberlo hecho o que no deberían existir. El resultado son historias que hacen que personajes tan familiares como el Ayer resulten tan frescos y estimulantes como el Mañana.
Zatanna, la hija del famoso mago John Zatara (quien había luchado en el Escuadrón de las Estrellas en la Segunda Guerra Mundial) y de Sindella (una misteriosa mujer perteneciente a la raza de los Homo magi) caminaba por los corredores de la flamante base mística construida sobre los cielos de Metrópolis, en una dimensión que la ocultaba de los ojos terrestres, y que servía de centro de comando para todas las fuerzas de la magia que luchaban del lado del Bien contra de magos o demonios que usaban la magia negra para amenazar la seguridad de la tierra.

Hacía ya muchos años de su primera colaboración con la Liga de la Justicia, cuando intentaba encontrar a su padre desaparecido, hallándolo en otra dimensión a donde él había escapado para evitar que el hechizo creado por Allura, una maligna maga, la matase si su padre la miraba a los ojos.

Luego la ayudarían a encontrar a su madre en Turquía, donde ella era la sacerdotisa de los Homo Magi que mantenía con su magia viva a la ciudad, un cargo que significaba que tenía que vivir siempre ahí hasta que fuera reemplazada como debía suceder con su hija Zatanna pero Sindella, al final, se sacrificaría para poder salvar a su hija de ese destino.

Así Zatanna, descendiente directa de Leonardo Da Vinci y relacionada con personajes tan ilustres como Nostradamus , Cagliostro el ocultista , el famoso alquimista Nicolás Flamel, Arión el señor mago de la Atlántida de otro tiempo… caminaba entre los meta-humanos y los extraterrestres de la Liga como una miembro más , y casi como una segunda familia que la veía crecer. Además continuaba su vida en el espectáculo con su show de luces y magia que la había hecho famosa, continuando la tradición de su querido padre.

Así desde ese tiempo, la chica maga había participado con la Liga y había sido miembro activo por algunos años. Siempre su papel había sido el respaldo mágico de los héroes pero nunca al nivel del Fantasma Desconocido , Fate o el Espectro. Ella, con su poder de lanzar hechizos deletreándolos al revés, había sido de gran ayuda para la Liga pero nunca había sido un personaje vital en la formación. Pero eso cambió tras los acontecimientos de hace un tiempo atrás con la invasión de Darkseid y el ataque de varios magos liderados por Circe ; en ese momento se había creado un lazo entre ella y el Starheart, lo que la conectaba con la magia presente en el Universo, dotándola de un inmenso poder. La chica siempre cauta , aún después de todo lo vivido en la batalla contra las fuerzas mágicas manipuladas por Darkseid(1), usaba sus poderes en forma reducida. El potencial de ese poder era tal que si no habían una mente clara, una voluntad férrea, un corazón noble y una gran disciplina y conciencia , podía llevar a su usuario a la locura o a la perdición total.

Desde ese momento había tomado una posición más de coordinadora de las fuerzas místicas, dejando las luchas a los otros seres mágicos de la Tierra. Por esa razón pasaba gran parte del tiempo en la base dando soporte a los demás miembros de la Liga o de quien requiriese ayuda o información de índole mágica y llevando la vigilancia de los aparatos de control y detección de actividades paranormales para detener cualquier amenaza a la seguridad mundial.

Iba absorta en sus pensamientos cuando se encontró en el salón de vigilancia con Deadman, Blue Devil y Animal man, quienes podían acceder al salón a través de un dispositivo mágico que podía percibir el aura específica de cada héroe de la Tierra que estaba en la base de datos de la base, detectando cualquier intento de suplantación vía mística , artificial o meta humana de personalidad para evitar la intrusión de cualquier amenaza; así ellos podían acceder a ese lugar en busca de refugio, del mismo modo como lo podían hacer con el satélite de la Liga en órbita alrededor de la Tierra.

-Buenas noches Zee, no sabía que estabas aquí

-Hola Buddy, me alegra verte, hace tiempo que no sabía de ti, ¿Cómo esta Ellen y los niños?

-Muy bien, los chicos creciendo cada vez más rápido

-¿No estás pasando mucho tiempo aquí arriba, Zatanna? La semana pasada, cuando vine, también te encontré aquí

-Me gusta estar aquí, Boston. Me relaja y puedo estar en los controles ayudando a detectar alguna amenaza…

-Eso está bien para un viejo fantasma como yo pero no para una chica tan joven y bella

-Eres un fantasma encantador, Boston. Y díganme chicos ¿a qué debo esta visita?

-Nos hemos encontrado con algunos extraños seres que no habíamos visto antes y queríamos saber si se había detectado algo- decía Blue Devil.

-¿Y cuándo a ocurrido eso?- preguntaba intrigada la joven maga.

-Ayer, nos ha ocurrido a los tres casi al mismo tiempo y en diferentes lugares. Estábamos trabajando en un caso extraño de la desaparición de algunos textos y artefactos antiguos de diferentes museos y, mientras seguíamos las pistas, aparecieron estos entes fantasmales que no pudimos definir que eran y desaparecieron sin dejar rastro.

-¿Ayer? Es muy extraño. Los sistemas místicos no han detectado ninguna anomalía en los planos sutiles ¿Y están seguros que no habían visto antes a esos seres?

-No nunca, ni siquiera en mis viajes por el astral -decía Deadman.

-Veamos entonces que podemos encontrar- Zatanna, acompañada de los tres héroes, se dirigieron hasta una de las esferas espejo de vigilancia. Ahí la chica, usando un simple hechizo, extrajo la imagen mental de los seres que sus amigos habían visto y la proyectaba sobre uno de los espejos.

-¿Son estos?- preguntaba la chica observando la imagen de los seres que habían visto los tres héroes. Tenían la apariencia de sombras difusas, sin rasgos y de una consistencia intangible.

-¡Son ellos! ¿Sabes lo que son?

-No, pero enviaré su imagen a través de la red mística. Si alguien sabe qué son, nos darán la información- Con un solo pase la chica enviaba la imagen a través de la red, la cual la recibirían todos los miembros místicos de la Tierra y de otras dimensiones. Si alguien los había visto y sabia que eran, no tardarían en saber.

Una de las alarmas comenzaba a sonar mostrando en otro de los espejos la imagen de un ataque que estaba ocurriendo en las puertas de Atlantis, la ciudad capital del reino submarino de Aquaman. El ataque era llevado a cabo por Black Manta y su ejército,acompañado de otros villanos como el Mayor Desastre, Conde Vértigo, Fobia y algunos que manipulaban la magia elemental como Jinx, una hechicera de la India, y Lilith aliada de Nerón, que usaba la magia negra para sus perversos fines.

-¡Están atacando Atlantis! ¡Tenemos que ir en su ayuda! La Liga no responderá ese llamada. Están ahora en Rann ayudando a Adam Strange en un conflicto contra seres de otra galaxia que pretenden el rayo Zeta -decía Animal Man.

-Vayan muchachos. Yo seguiré buscando información sobre esos seres

-Zee, necesitamos tu ayuda. No podremos contra todos ellos, aún con la asistencia de Aquaman. A esas hechiceras sólo tú puedes detenerlas- le inquiría Deadman a la joven.

Zatanna estaba dudosa. Sabía que sería difícil que ellos pudieran vencer a esas fuerzas sin su ayuda. Estaba tratando de evitar el entrar en combate pues no estaba segura de poder controlar la magia que acudía a ella cuando comenzaba a subir el nivel.

-Vamos Zee, tú nos puedes llevar a Atlantis. Estamos perdiendo tiempo valioso-

-Está bien…vamos- con un solo pensamiento, la chica teleportó al grupo hasta los muros de Atlantis en donde Aquaman y sus ejércitos batallaba contra las fuerzas invasoras. El Conde Vértigo usaba su poder contra las naves de la ciudad provocando que los pilotos envueltos en sus ondas de distorsión perdieran el control de ellas estrellándose unas con otras ; Fobia proyectaba a las tropas atlantes el terror de morir ahogados en un desierto dejándoles fuera de combate mientras Desastre provocaba un gran temblor oceánico provocando daños en toda la ciudad . Aquaman, junto a Mera, rechazaban los ataques de los hombres de Black Manta pero ya estaban siendo superados en número.

-¡Por Atlántis! ¡La defenderemos con nuestras vidas!-El Rey de los mares, montando su caballo marino gigante, lanzaba sendas descargas energéticas usando su tridente mientras Mera, usando su poder elemental sobre el agua, creaba torpedos que lanzaba en contra de las tropas de Black Manta.

El equipo teleportado por Zatanna se unía a la lucha: Animal Man invocaba el poder de una ballena yendo a embestir a las naves de Black Manta mientras Deadman tomaba posesión del cuerpo de Desastre deteniendo el temblor y Blue Devil, usando su tridente, lanzaba rayos contra las naves enemigas.

Jinx convocaba su poder sobre los elementos creando una corriente marina de gran poder que lanzo en contra de la ciudad. Mera trataba de contrarrestar ese ataque usando su poder de control sobre el agua. Aquaman, llamando telepáticamente a los seres marinos, les pedía defender la ciudad. Lilith, invocando su poder sobre las fuerzas oscuras, lanzaba una maldición sobre el Rey de los mares absorbiendo su fuerza vital.

-Por los oscuros designios de las fuerzas oscuras, voy a drenar cada gramo de fuerza vital que tengas, Rey del mar-

Zatanna, usando un conjuro para respirar bajo el agua, observaba la batalla. Con la participación de Jinx y Lilith, la balanza se ponía de lado de los villanos. El Conde Vértigo inutilizaba a Blue Devil haciéndole perder el equilibrio al dar vuelta su mundo una y otra vez. Fobia, usando su poder, infundía terror en la mente de Deadman al hacerle revivir su muerte, obligándole a salir del cuerpo del Mayor Desastre y permitiendo que este pudiera comenzar de nuevo a invocar nuevos temblores. Black Manta, aprovechando la debilidad de Aquaman, lo atacaba en forma directa hasta vencerlo mientras Jinx seguía enfrascada en una lucha contra Mera, usando las corrientes marinas como arma.

-No eres rival para mi magia elemental reina, ¡Aquí controlo el agua y el suelo oceánico y caerás!

El Conde Vértigo enfocaba también su poder sobre Mera haciendo que perdiera su concentración, lo que aprovechó Jinx para golpearla con una potente corriente de agua que la lanzó en contra de un muro de coral a sus espaldas. Desastre ampliaba su radio de acción para golpear a los héroes que estaban tratando de recuperarse de los ataques. Debían aprovechar toda ventaja posible para ganar esa batalla.

Mera se recuperaba del ataque de Jinx y observaba con angustia como su esposo era vencido por Black Manta, cómo su ciudad estaba bajo el ataque de Desastre y Jinx y cómo sus tropas o los héroes de la superficie eran barridos en la batalla. No parecía haber esperanza y no había respuesta de los miembros de la Liga de la Justicia. Su esencia mística sintió la presencia de un inusitado poder cerca de ella y observó a lo lejos a Zatanna, quien se mantenía al margen envuelta en un capullo mágico y que se estaba limitando a proteger a los habitantes de la ciudad que intentaban escapar, cubriéndoles con un campo protector. Reuniendo fuerzas, la reina Mera se lanzaba al nado a gran velocidad aproximándose a Zatanna.

-Por favor ayuda a mi esposo…no dejes que lastimen a los inocentes- Casi sin fuerzas, Mera caía desmayada a los pies de la joven, justo en el momento que Black Manta, acompañado de sus hombres y llevando a Aquaman vencido, iban tras ella en en compañía de Jinx y Lilith.

-Vaya vaya...Si es la maga de la Liga… ¿Y qué has venido a hacer aquí, al fondo del mar, pequeña hechicera? ¿A algún show de magia?- preguntaba Lilith insidiosa, usando un enlace telepático insertado en su casco.

-Entréganos a Mera, si no quieres morir- pedía Black Manta con un tono autoritario.

La chica veía como la ciudad seguía siendo atacada y sus habitantes muertos o tomados prisioneros. Sus amigos estaban casi vencidos por las fuerzas del mal y a sus pies la poderosa Reina de Atlantis solo había pedido su ayuda para salvar a su ciudad.

-No voy a dejar que sigan dañando a estas personas ni a mis amigos…- decía usando su mente la joven maga.

-¿Acaso pretendes detenernos?,¿Tú sola contra todos nosotros?-Decía Jinx

-¿Usarás alguno de tus hechizos al revés? Para eso debes estar concentrada ¿no es así? O tener lengua para hablar… ¡Veamos como lo logras si tu boca queda cerrada por mis maleficios!- decía Lilith, que comenzaba a utilizar un conjuro arcano para acallar la boca.

-El error de todos es pensar que mi magia solo funciona si la digo al revés. Eso es solo un ejercicio. No necesito hablar para que la magia fluya por mí

Lilith lanzaba el conjuro pero este era devuelto por las defensas mágicas de Zatanna, La bruja demonio quedaba así muda por su propia magia negra.

-¿Qué me has hecho perra? ¡Vas a pagar esto con tu vida!- decía Lilith usando la telepatía sin poder mover su boca que parecía como cosida. La bruja demonio invocó sus poderes de magia negra y lanzó un potente rayo mortífero contra la joven maga pero ésta, usando un escudo, repelía el ataque. Viendo esto, Jinx dejaba de atacar a la ciudad y se concentraba creando torbellinos marinos alrededor de Zatanna.

La Homo Magi lanzó un solo rayo místico que golpeó a Lilith, dejándola inconsciente y atada por cadenas de plata. Luego concentró su magia en el agua a su alrededor y desvió a los torbellinos en contra de Jinx, cortando su conexión con el lecho marino y haciendo que perdiera sus poderes, para encerrarla luego en una esfera dorada.

-Tú eres la más fácil de vencer. Sólo debo cortar tu conexión con la tierra y pierdes tu poder
Black Manta, viendo como sus dos hechiceras habían sido vencidas, ordenó que los otros villanos atacaran a Zatanna .El Mayor Desastre creó grietas volcánicas bajo la chica de donde salía lava y vapor calentando el agua alrededor, mientras el Conde Vértigo y Fobia usaban su poder contra ella.

-Veamos como usas tu magia si el mundo da vueltas a tu alrededor.

-¡Y cuando tu mente esté presa de terror!

-No será así cuando el hechizo que llevo para estar bajo el agua me hace inmune a sus poderes mentales, y estos se devuelven al emisor- y tal como decía Zatanna, el Conde y Fobia recibían de lleno el ataque reverso de sus poderes, provocándoles un shock neural.

Luego, concentrando su hechizo, cerraba las fisuras provocadas por el Mayor Desastre y, con un solo pase, lo encerraba en un bloque de hielo.

-Ahora Black Manta, tú y tus hombres están bajo mi poder- los ojos de Zatanna brillaban dejando a las tropas de asalto bajo su merced. Luego, usando su magia, formó cápsulas de regeneración para Aquaman, Mera , Deadman , Animal Man y Blue Devil utilizando hechizos sanadores. Mientras sus amigos se recuperaban, lanzaba un conjuro reconstructor que reparaba la ciudad, dejándola tal como antes del ataque, sanaba a los heridos y solo se detuvo cuando le tocaba revivir a los muertos. A pesar de poseer el poder para hacerlo, ella misma se había autoimpuesto no cruzar esa línea.

La joven maga estaba reconstruyendo la ciudad cuando a su lado apareció el Fantasma Errante , el misterioso ser cuyo origen era un misterio para todos; se sabía que trabajaba para la causa del Orden , se presentaba cuando había la necesidad de consejo sobre asuntos sobrenaturales o cuando las fuerzas del mal eran una amenaza para la Tierra y sus héroes.

-Fantasma, ¿Has venido a ayudar?

-No querida Zatanna. Veo que tú has podido hacerte cargo de todo. Me alegra ver que has decidido salir de tu encierro.

-No es encierro. La base que construimos para prevenir y enfrentar amenazas sobrenaturales. Es el mejor lugar para prestar soporte y apoyo a los héroes mágicos y los meta humanos y es la primera línea de defensa que tenemos contra las fuerzas del mal.

-Hay amenazas que deben ser enfrentadas por alguien con tu poder. Otros pueden hacer las tareas de vigilancia y control.

-Cuando es necesaria mi presencia, acudo de inmediato

-Querida niña, he percibido la duda en tu mente y el temor en tu corazón. Hoy dudaste en prestar ayuda a tus amigos y en intervenir en la batalla. Algunas vidas se hubiesen salvado si hubieras intervenido antes.

-Fantasma, es esta conexión con la magia presente en el Starhearth, la que me vincula con la magia del universo… la puedo sentir a cada momento. Toda la magia cruda y caótica y la magia equilibrada y disciplinada; la magia presente en seres como Espectro o en la apenas latente en algunos humanos; es como un rio caudaloso bullente por salir y siento que quizás no tenga las fuerzas para no sucumbir a ella.

-Comprendo tu dilema pero piensa que, si la Presencia no confiara en tus capacidades, no hubiera dejado que esa conexión entre tú y la magia presente existiera. Debes tener más fe en ti misma y confiar que todo es perfecto y es como debe ser. Si tienes esa conexión es para que la uses para el Bien y no escondida en esa torre invisible en las alturas.

-Gracias Fantasma por tus palabras. Me ayudan mucho. Ahora ¿qué sabes de esto que está ocurriendo, de estas sombras?-

-Estas sombras solo son ecos de eventos que están ocurriendo a lo largo de los tiempos; ya será el momento en que descubras la razón y quien está tras esto. Tu presencia será imprescindible para proteger a la humanidad de esta amenaza- el Fantasma acabo de decir esto cuando se diluyó frente a Zatanna. Como siempre, el misterioso ser se desvanecía sin dar respuestas claras y solo algunas pistas.

Zatanna llevó las esferas de sanación con sus amigos hacía el palacio de Aquaman en donde los doctores y consejeros del trono se apresuraron a recibirla.

-Muchas gracias por su ayuda. Ahora los doctores se podrán encargar de nuestro rey y reina -decía Vulko el fiel consejero de Aquaman.

-Ellos estarán recuperados en pocos minutos.

-Gracias por reconstruir la ciudad. Ha quedado como antes, y gracias por sanar a los heridos.

-Solo lamento las pérdidas. Si solo hubiéramos actuado antes…

-Tenemos que alegrarnos por las vidas que se salvaron. Las perdidas serán lloradas pero ahora es momento de celebrar.

Zatanna sentía que las palabras de Vulko eran un refuerzo de lo dicho por el Fantasma. Ya no podía estar aislada del mundo temiendo dar rienda suelta a su poder. La magia era un rio pero podía ser conducido con fuerza de voluntad y mucha fe en la perfección del universo.

A los pocos minutos sus amigos ya estaban recuperados y observaban a todos los villanos en esferas de contención y a Black Manta y sus hombres inmóviles.

-¿Esto lo has hecho tú sola, Zatanna?- preguntaba Aquaman asombrado.

-Claro que lo hizo ella querido. Se percibe un gran poder en esta bella joven hechicera- decía Mera, muy contenta de que todo estuviese en orden.

-¡Esa es mi chica!- decía Deadman muy orgulloso. Como miembro de las fuerzas místicas y su contacto con otras dimensiones, algo ya podía intuir de los poderes de la joven.

-La ciudad luce perfecta. Todos los daños fueron reparados gracias a la magia de esta bella hechicera- agregaba Vulko.

-¿Y por qué estaban atacando Atlantis, Aquaman?

-No lo sé Animal Man. Este ataque tan directo no es costumbre de Black Manta y tampoco su alianza con estos villanos.

-Ningún secreto se puede ocultar de mi. Habla, Black Manta ¿Por qué atacaste a Atlantis?- preguntaba Zatanna.

-Busco el tridente que lleva el Rey de la Atlántida.

-¿Mi tridente? ¿Y para eso provocaste tanta destrucción?.

-Mi orden es llevar el tridente mágico que está en manos del Rey de la Atlántida…

-¿Y quién ordenó venir por el tridente?-, preguntó Zatanna.

-No lo sé, tengo que llevar el tridente una vez que lo tenga a un lugar que se me indicará en las costas de África.

-¿Y quién te dará esas órdenes?

-No lo sé.

-No entiendo: viene hasta acá con un pequeño ejército y algunos supervillanos a robar el tridente y no sabe quien lo manda- decía Blue Devil intrigado.

-No lo sabe ni él ni los demás. Solo está esa orden implantada en sus mentes…- Zatanna escaneaba mágicamente las mentes de los villanos y lograba ver algo que la sorprendió.

-He visto las sombras…

-¿Las sombras?- preguntaba Deadman.

-Si, las sombras que les aparecieron a ustedes. Ellas estaban ahí presentes junto a cada villano y le susurraban esas órdenes a sus mentes, como un implante…pero no puedo rastrear más allá…

-Entonces esas sombras también están tras el tridente así como estaban tras esos otros robos de antiguos artefactos.

-Es necesario regresar a la base mística. Aquaman ¿puedes encargarte de estos villanos y sus tropas?-

-Por supuesto Zatanna, serán puestos en prisión en las cavernas de Atlantis. Ya no dañaran a nadie más.

-Gracias Arthur y gracias Mera- con un solo pase la chica desapareció llevando tras ella a sus otros 3 amigos trasladándose al cuartel en una dimensión alterna sobre la gran ciudad de Metrópolis.


De regreso en los cuarteles de la base flotante sobre Metrópolis, Zatanna, junto a sus tres amigos, estaban en la sala de comandos revisando toda la información que habían obtenido de los atacantes de Atlantis. Algo o alguien estaba tras esos ataques y robos para algún fin indeterminado.

-Aún no tenemos alguna pista de otro avistamiento de esos seres sombras. Aún no recibimos alguna información de la red mística… ¿Qué otros objetos dicen que han robado esas sombras?

-De un museo británico unos papiros egipcios que hablaban de hechizos y fórmulas- decía Blue Devil.

-De la colección de un millonario chino unas jarras que provienen del Tíbet con las cenizas de antiguos monjes- decía Deadman.

-Y una serie de cristales que se dice eran de la antigua Lemuria que estaban en un templo en la India -decía Animal Man.

-Todos esos son objetos de alguna forma místicos , al igual que el tridente de Aquaman. Quien quiera que esté tras esto, busca ese tipo de objetos; ha ido primero por los menos conocidos. Quién sabe cuántos más ya habrá robado y no nos hemos enterado…

-¿Y cómo podremos saber eso?-

-Muy fácil Boston: un simple hechizo para que nos muestre en el orbe los vacíos que han dejado esos objetos místicos si es que fueron movidos de su lugar- La chica concentró su poder y sin decir nada comenzaron a aparecer puntos en todo un globo terráqueo hecho de energía. A cada segundo un punto nuevo aparecía y luego mostraba por todos los continentes más de 30 faltantes.

-¿Esos puntos son objetos místicos desaparecidos?

-Así es Buddy: estos días han desaparecido 30 objetos pequeños con algún poder mágico. No son piezas muy poderosas por eso no habían causado alguna distorsión en las corrientes místicas.

-¿Y podemos saber en dónde están?

-Podemos ver si están en este plano.- Otro hechizo y los puntos de colores desaparecían uno a uno.

-No están en este mundo, Boston. Quién los ha robado los ha llevado a otro tiempo o dimensión…

-¿Y cómo podremos saber en dónde están?

-Al ir por el tridente, está claro que ahora este misterioso ladrón está yendo por los objetos mágicos más poderosos.Ahí puede ser que ahora dirija su atención.

-¿Pero cómo haremos para cuidar de esos objetos?

-Primero tenemos que saber en dónde están y cuales son… ¡artseum sol sotejbo ed narg redop ocigám!

-¿Has vuelto a usar tus antigua forma de magia?

-No Boston, es solo nostalgia…para no olvidar la disciplina que requiere la magia. Ahí están amigos: los 50 objetos más poderosos con algún poder místico. Varios de ellos son muy conocidos y en manos de grandes seres como el Yelmo de Nabu, el amuleto de Anubis y la capa del destino en poder de Fate, la máscara de medusa del Psicopirata, el orbe de Ra, la Jarra ,la Campana y la Rueda de los tres demonios que están en la sala de trofeos de la Liga, la Lanza del destino y la Vara Ibistick que están aquí en esta base ; el lazo de la verdad de Wonder Woman, el anillo de Alan Scott, tu tridente, Blue Devil; el símbolo del 7 de Occult, la espada mágica de Nightmaster… El resto son libros , cristales y objetos los cuales están tanto en las bóvedas de esta base así como repartidos por Nanda Parbat , Themyscira , Atlantis y otros lugares a lo largo del mundo.

-Vaya, ¿y cómo haremos para cuidar de ellos?

-Pues pondremos a toda la comunidad mágica en alerta, esta vez esas sombras no podrán escapar nuevamente.

Continuará...

Referencias:
1.- Todo esto se vió en nuestra serie Elseworlds: Apocalipsis Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario